Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Hancco, Lesy Berlyes_PE
dc.contributor.authorVelasquez Limachi, Carlos Gustavoes_PE
dc.date.accessioned2025-01-03T03:35:59Z
dc.date.available2025-01-03T03:35:59Z
dc.date.issued2024-07-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24035
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias didácticas bajo competencias en la satisfacción académica de los estudiantes de la especialidad de logística y almacenes en el Módulo II del CETPRO Puno, 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población fue conformada por los estudiantes de la especialidad de logística y almacenes del CETPRO Puno. La muestra se determinó por muestreo no probabilístico por conveniencia conformada por 90 estudiantes. Los resultados indican que existe relación directa y significativa entre las estrategias didácticas bajo competencias y la satisfacción académica de los estudiantes del CETPRO Puno, 2022. Así mismo, el valor (Rho = 0.620; p = 0.000 < 0.05) evidencia una correlación positiva moderada, significativa y directamente proporcional: En tal sentido, se concluye que el tipo de estrategias didácticas que emplean los docentes influye en la satisfacción académica percibida por los estudiantes del Módulo II de la especialidad de Logística y almacenes del CETPRO Puno. Es decir, a mejor aplicación de estrategias didácticas, mayor será la satisfacción académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategias didácticas bajo competencias y su influencia en la satisfacción académica de los estudiantes de la especialidad de logística y almacenes en el módulo II del CETPRO Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4767-8279es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131099es_PE
renati.jurorZela Payi, Nelly Olgaes_PE
renati.jurorMamani Coaquira, Humbertoes_PE
renati.jurorRamos Vargas, Franklin Ronaldes_PE
renati.author.dni77240077
renati.advisor.dni80497980


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess