Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Mamani, Linoes_PE
dc.contributor.authorChambi Carita, Jasmani Juvines_PE
dc.date.accessioned2025-01-02T16:27:17Z
dc.date.available2025-01-02T16:27:17Z
dc.date.issued2024-08-19
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24031
dc.description.abstractEl trabajo, se realizó con el objetivo de determinar el grado de correlación entre las percepciones de retroalimentación y evaluación formativa en los docentes de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú de Puno en el año 2023, La metodología adoptada fue deductivo, asumiendo el enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue correlacional, el instrumento de recolección de datos fue la encuesta tanto para la primera como para la segunda variable fue el cuestionario considerando como población y a la vez muestra a 53 docentes. Los resultados revelaron que el mayor porcentaje de docentes o sea el 66,04% percibieron la retroalimentación en nivel regular, seguido del 18,87% de docentes en nivel bueno, el 5,66% en nivel muy bueno, y el 9,43% restante en nivel deficiente; en cuanto se refiere a la evaluación formativa, el mayor porcentaje de docentes, o sea el 69.81% tienen conocimiento de la evaluación formativa en nivel regular, seguido del 7,55% de docentes que conocen la evaluación formativa en nivel bueno, el 3,77% conocen en el nivel muy bueno y el 18,87% restante en nivel deficiente. Finalmente, la investigación concluye mostrando la existencia de un alto grado de correlación (0,81) entre las percepciones de retroalimentación y evaluación formativa en docentes de la de la EESTP de la PNP – Puno en el año 2023; esto quiere decir que los regulares niveles de percepción de retroalimentación elemental, descriptiva y reflexiva se relaciona con los conocimientos regulares de evaluación reguladora procesual, continua y retroalimentadora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectEscuelaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.titlePercepciones de retroalimentación y evaluación formativa en los docentes Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP - Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en: Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2309-6060es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131347es_PE
renati.jurorCasa Coila, Manuela Daishyes_PE
renati.jurorAviles Puma, Basilidees_PE
renati.jurorBermejo Paredes, Saules_PE
renati.author.dni434333050
renati.advisor.dni02146354


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess