Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez Osco, Felipees_PE
dc.contributor.authorGutierrez Tintaya, Edisones_PE
dc.date.accessioned2024-12-27T14:43:11Z
dc.date.available2024-12-27T14:43:11Z
dc.date.issued2024-12-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24001
dc.description.abstractEsta investigación analiza la interacción entre los hábitos de estudio y el logro de aprendizaje en álgebra de los estudiantes de la IES JCM Aplicación UNA – Puno. El objetivo central es identificar la relación entre los hábitos de estudio y el aprendizaje en álgebra de los estudiantes de dicha institución, el enfoque utilizado es cuantitativo, el estudio emplea un diseño correlacional y transversal, aplicándose a una muestra de 81 estudiantes de tercer grado. Se adaptaron y validaron los instrumentos para medir tanto los hábitos de estudio como el logro de aprendizaje en álgebra en el contexto de la Educación Básica Regular (EBR). Los datos fueron analizados mediante estadísticas descriptivas e inferenciales para evaluar las hipótesis. Los resultados indicaron una relación significativa entre los hábitos de estudio y el aprendizaje en álgebra (p=0.000; Rho=0.923). En conclusión, se encontró una correlación positiva y fuerte entre ambos factores, reflejada en todas las dimensiones evaluadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectÁlgebraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.subjectHábitos y Logroes_PE
dc.titleHábitos de estudio y el logro de aprendizaje en álgebra de la Institución José Carlos Mariategui Aplicación UNA - Puno en 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Matemática, Física, Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6361-9271es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorQuiza Mamani, Carlos Javieres_PE
renati.jurorVilca Mamani, Linoes_PE
renati.jurorApaza , Ines Miryam Aceroes_PE
renati.author.dni47065823
renati.advisor.dni01228685


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess