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dc.contributor.advisorBobadilla Quispe, Mariaes_PE
dc.contributor.authorQuesada Cirilo, Paulo Agustines_PE
dc.date.accessioned2024-12-27T13:36:38Z
dc.date.available2024-12-27T13:36:38Z
dc.date.issued2024-12-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23987
dc.description.abstractEl trabajo de investigación "Comunicación organizacional y calidad del servicio en el personal de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Municipalidad Provincial, El Collao – Ilave, 2023", tuvo como propósito describir cómo los aspectos comunicativos internos influyen en las dimensiones fundamentales de la calidad del servicio: fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad. La investigación empleó un enfoque cuantitativo, descriptivo y transversal, con la recolección de datos a través de encuestas basadas en un cuestionario aplicado a una muestra de 70 agentes de seguridad ciudadana y 70 usuarios municipales. Los hallazgos revelaron que la comunicación organizacional se encuentra en un nivel aceptable, con fortalezas en la gestión administrativa, pero con áreas de mejora en los flujos de información y el entorno laboral. La fiabilidad, como dimensión de la calidad del servicio, presentó los resultados más positivos, reflejando que los usuarios perciben cierto nivel de cumplimiento en los servicios brindados. Sin embargo, la capacidad de respuesta y la percepción de seguridad evidencian aspectos que requieren atención, relacionados principalmente con la rapidez en la atención y la confianza generada por el personal. El análisis permite concluir que es necesario fortalecer los procesos comunicativos internos, garantizar la claridad en la definición de roles administrativos y fomentar un entorno laboral que motive al equipo. Asimismo, se recomienda implementar estrategias de capacitación continua y herramientas tecnológicas que agilicen los flujos de información y mejoren la calidad del servicio, contribuyendo a incrementar la confianza de la ciudadanía en la gestión municipal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCiudadanaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectOrganizacionales_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectServicio.es_PE
dc.titleComunicación organizacional y calidad de servicio en personal de sub gerencia de seguridad ciudadana, Municipalidad Provincial, el Collao - Ilave - Puno, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4955-080Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322076es_PE
renati.jurorDel Carpio Flores, Cesar Eleodoroes_PE
renati.jurorPeñarrieta Bedoya, Liceli Gabrielaes_PE
renati.jurorPorto Bravo, Hernanes_PE
renati.author.dni72506729
renati.advisor.dni01340589


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