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Aplicación del modelo SERVQUAL para la satisfaccion del turista en las excursiones en el Lago Titicaca ofertadas por el operador Turistico Kollasuyo Travel 2022

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dc.contributor.advisor Huaracha Velasquez, Jaime es_PE
dc.contributor.author Gutierrez Ccapa, Yhomara Del Rosario es_PE
dc.date.accessioned 2024-12-26T21:03:59Z
dc.date.available 2024-12-26T21:03:59Z
dc.date.issued 2024-12-26
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23949
dc.description.abstract La investigación explica el proceso de calidad de servicio según la adaptación del modelo SERVQUAL propuesto por Zeithaml, Parasuraman y Berry, el cual define un servicio de calidad como la diferencia entre las expectativas y percepciones de los clientes; además, asume la existencia de cinco brechas en el servicio, cada una asociada a un tipo de discrepancia. El objetivo es determinar la relación entre modelo Servqual y la satisfacción del turista en las excursiones en el Lago Titicaca, ofertado por el operador turístico Kollasuyo Travel. La metodología aplicada en la investigación es del enfoque cuantitativo de nivel descriptivo de corte transversal, aplicado a 112 turistas extranjeros en temporada alta. La conclusión arribada es que las percepciones del turista extranjero en la excursión a las Islas del Lago Titicaca ofertado por el Tour Operador Kollasuyo Travel de la Ciudad de Puno son altas de acuerdo a las cinco dimensiones de calidad de servicio, pues la mayoría estuvo de acuerdo y totalmente de acuerdo en las respuestas de los extremos con un promedio del 78% en intangible, 96% en fiabilidad, 100% en capacidad de respuesta y seguridad 97% en empatía, los mismos que tiene un nivel alto de percepción del turista y el tour operador Kollasuyo Travel deben seguir mejorando los servicio de calidad. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Operador turístico es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Servqual es_PE
dc.subject Turismo es_PE
dc.title Aplicación del modelo SERVQUAL para la satisfaccion del turista en las excursiones en el Lago Titicaca ofertadas por el operador Turistico Kollasuyo Travel 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8298-8491 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Rivera Carpio, Esmelida Roxana es_PE
renati.juror Condori Chura, Delia es_PE
renati.juror Nina Carita, Lucrecia es_PE
renati.author.dni 71388807
renati.advisor.dni 01318736


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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