Show simple item record

dc.contributor.advisorYucra Mamani, Yudi Janehes_PE
dc.contributor.authorChambilla Ordoño, Rafael Anthonyes_PE
dc.date.accessioned2024-12-26T20:14:28Z
dc.date.available2024-12-26T20:14:28Z
dc.date.issued2024-12-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23943
dc.description.abstractEl objetivo general fue describir la gestión de contenidos en la fan page de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), además se buscó establecer las características de los contenidos en la fan page de dicha Municipalidad y determinar las características de interacción en la fan page; Se utilizó una metodología descriptiva con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, aplicando la técnica del análisis de contenido mediante una ficha de análisis de contenido como instrumento. La muestra fue censal, lo cual incluyó 183 publicaciones realizadas entre enero, febrero y marzo del 2023. Los resultados muestran que la gestión de contenidos es limitada, con un enfoque en fotos con sus respectivas notas de prensa, representando el 41% del total. La temática más frecuente fue la social, abarcando el 65% de las publicaciones; En cuanto a la periodicidad, se observó que se publicaron en promedio 2 veces al día. Sin embargo, la falta de variedad en los formatos o tipos de contenidos se traduce en una baja interacción por parte de los usuarios, evidenciada por escasas reacciones. Aunque se utilizó tipografía clara y colores institucionales para comunicar mensajes, muchos formatos fueron diseñados de manera general, sin adaptarse a las diversas necesidades del contenido; El alcance promedio fue de aproximadamente 17 270 personas, pero el feedback fue mínimo, en ese sentido la fan page no está cumpliendo su potencial como herramienta para fortalecer la comunicación. Estos hallazgos señalan la necesidad urgente de diversificar los tipos de contenido y mejorar las estrategias comunicativas para fomentar una mayor participación ciudadana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAccountabilityes_PE
dc.subjectFan pagees_PE
dc.subjectGestión de contenidoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleGestión de contenidos en la fan page de la Municipalidad Provincial de Puno - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9483-7949es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322076es_PE
renati.jurorDel Carpio Flores, César Eleodoroes_PE
renati.jurorAbarca Macedo, Flavio Demetrioes_PE
renati.jurorQuisocala Lipa, Mario Miltones_PE
renati.author.dni74205266
renati.advisor.dni01325386


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess