Show simple item record

dc.contributor.advisorGomez Arteta, Indira Iracemaes_PE
dc.contributor.authorGalarza Gonzales, Laura Fideliaes_PE
dc.date.accessioned2024-12-19T22:48:40Z
dc.date.available2024-12-19T22:48:40Z
dc.date.issued2024-12-26
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23799
dc.description.abstractPara promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en los estudiantes de todos los niveles educativos; es necesario conocer el nivel en el que se encuentran éstos. Por lo tanto, la investigación buscó determinar el nivel de aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Institución Educativa San José de la ciudad de Puno, durante el año escolar 2023. La investigación corresponde al tipo descriptivo y asume un diseño de diagnóstico simple. La técnica de investigación que se utilizó para recoger los datos fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario para medir la variable aprendizaje autónomo. La población de estudio estuvo conformada por los 85 estudiantes del nivel secundario, entre varones y mujeres. Con la investigación se conoció que el nivel de aprendizaje autónomo es regular en el 54% de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa San José de la ciudad de Puno, durante el año escolar 2023, seguido del nivel bueno y deficiente. Se concluyó que el aprendizaje autónomo debe ser fortalecido de diversas maneras para obtener mejores resultados educativos en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectAutorregulación y autoevaluaciónes_PE
dc.subjectPlanificación propia.es_PE
dc.titleEl nivel de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Institución Educativa San José de la ciudad de Puno, durante el año escolar 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6489-2261es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorValdivia Yabar, Silvia Veronicaes_PE
renati.jurorMontesinos Montesinos, Javieres_PE
renati.jurorSucari Turpo, Wilson Gregorioes_PE
renati.author.dni45558279
renati.advisor.dni01345365


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess