dc.contributor.advisor | Azañero de Aguirre, Emma Orfelinda | es_PE |
dc.contributor.author | Morales Palomino, Gracia Medalit | es_PE |
dc.date.accessioned | 2016-11-15T14:32:48Z | |
dc.date.available | 2016-11-15T14:32:48Z | |
dc.date.issued | 2015-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2373 | |
dc.description.abstract | En la actualidad con el proceso de Autoevaluación y con el avance de la tecnología se tiene tendencias a nuevos métodos de enseñanza y herramientas para agilizar el proceso de aprendizaje. Es por eso que el docente actúa y conduce como guía facilitándole herramientas didácticas al estudiante. Debido a la evolución tecnológica se ha venido desarrollando nuevas herramientas para fortalecer la educación, entre estas tenemos el Sistema de Tutoría. Desarrollando un “Sistema de Tutoría para la calidad académica y personal del estudiante de la Facultad de Enfermería – UNAP 2014”, diseñada para apoyar el proceso de enseñanza y mejorar la calidad académica y personal del estudiante. La investigación que dio lugar a la presente tesis, presentó tres momentos: a) El nivel de Satisfacción de los estudiantes y docentes con el Sistema de Tutoría; b) La identificación de factores de orientación de los estudiantes; c) El nivel de interés que tienen los docentes con respecto a la formación personal y profesional del estudiante. Para la construcción del sistema se ha utilizado herramientas visuales como el Dreamweaver y MySQL, utilizando la metodología XP (Programación Extrema). Las interfaces del sistema son altamente intuitivas, con un alto nivel de comunicación, enriquecida de información. Llegando a la siguiente conclusión: El Sistema de tutoría causó un gran impacto en los docentes y estudiantes de la Facultad de Enfermería. Por lo tanto el Sistema de Tutoría representa la mejor alternativa para apoyar en la calidad académica y personal del estudiante; permitiendo el mejor desempeño académico del Estudiante | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Sistema | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Impacto | es_PE |
dc.subject | Orientación E Interés | es_PE |
dc.title | Sistema de tutoría en la Universidad Nacional del Altiplano – Facultad de enfermería - Puno 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Estadístico e Informático | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Estadística e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informática | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.discipline | 542066 | es_PE |
The following license files are associated with this item: