DSpace Repository

Herramientas virtuales y el aprendizaje a distancia en estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional del Altiplano

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Quispe, Alfredo Carlos es_PE
dc.contributor.author Quispe Aliaga, Adelina es_PE
dc.date.accessioned 2024-08-15T21:07:30Z
dc.date.available 2024-08-15T21:07:30Z
dc.date.issued 2024-07-10
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22679
dc.description.abstract La investigación realizada tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las herramientas virtuales y el aprendizaje a distancia de los estudiantes del VI ciclo en el semestre académico 2022-I. La investigación asume el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y el diseño descriptivo correlacional. La población de estudio estuvo conformada por los estudiantes del VI ciclo, grupos “A” en número de 25 y “B” en número de 21. La muestra de estudio estuvo conformada por el grupo “B”. La técnica utilizada fue la encuesta para la variable herramientas virtuales, como instrumento el cuestionario de herramientas virtuales; para la variable aprendizaje a distancia se empleó la técnica del análisis documental, cuyo instrumento fue la ficha documental del calificativo del estudiante. El resultado muestra que entre las variables herramientas virtuales y aprendizaje a distancia, aplicando el coeficiente de correlación Rho de Spearman resulta 0,650. Se concluye, que entre ambas variables de estudio existe una relación media alta. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Aprendizaje a distancia es_PE
dc.subject Comunicación asincrónica es_PE
dc.subject Comunicación sincrónica es_PE
dc.subject Equipos de trabajo es_PE
dc.subject Herramientas virtuales es_PE
dc.title Herramientas virtuales y el aprendizaje a distancia en estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Didáctica Universitaria es_PE
thesis.degree.discipline Didáctica Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3010-1721 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 131099 es_PE
renati.juror Gutiérrez Osco, Felipe es_PE
renati.juror Sosa Gutierrez, Fredy es_PE
renati.juror Humberto Mamani Coaquira es_PE
renati.author.dni 1326295
renati.advisor.dni 1228941


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics