DSpace Repository

Motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las instituciones educativas primaria de la UGEL Urubamba, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arias Huaco, Yannina Mitza es_PE
dc.contributor.author Zapata Bandera, Ruth es_PE
dc.date.accessioned 2024-08-07T20:16:25Z
dc.date.available 2024-08-07T20:16:25Z
dc.date.issued 2023-10-20
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22646
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación cuenta con el objetivo general de identificar la relación de motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las Instituciones Educativas Primaria de la UGEL Urubamba, 2022; siendo una investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y diseño correlacional, desarrollándose con la participación 166 docentes quienes participaron en la ejecución del instrumento de investigación que es el cuestionario, logrando obtener los resultados de Chi calculada de Xc = 84,900, demostrando así que Xc > Xt; entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna, indicando que si existe una relación entre ambas variables de estudio, además se identificó la relación entre la motivación interna e impacto emocional con una Chi calculada de Xc = 82,939, demostrando que si existe una relación significativa en la motivación interna e impacto emocional y se comprobó la relación entre la motivación externa e impacto emocional con una Chi calculada de Xc = 46,496; demostrando así que Xc > Xt; entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna, indicando que si existe una relación significativa en la motivación externa e impacto emocional; por lo cual se concluye que existe una relación significativa en la motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las Instituciones Educativas Primaria de la UGEL Urubamba, 2022. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Agotamiento emocional es_PE
dc.subject Claridad emocional es_PE
dc.subject Impacto emocional es_PE
dc.subject Motivación laboral es_PE
dc.subject Tiempos de pandemia es_PE
dc.title Motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las instituciones educativas primaria de la UGEL Urubamba, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Educación con mención en: Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación con mención en Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0442-4690 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 191287 es_PE
renati.juror Noblega Reinoso, Henry es_PE
renati.juror Castro Quispe, Alfredo Carlos es_PE
renati.juror Cornejo Valdivia, Gabriela es_PE
renati.author.dni 41757285
renati.advisor.dni 40866503


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics