dc.contributor.advisor | Arias Huaco, Yannina Mitza | es_PE |
dc.contributor.author | Zapata Bandera, Ruth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-07T20:16:25Z | |
dc.date.available | 2024-08-07T20:16:25Z | |
dc.date.issued | 2023-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22646 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación cuenta con el objetivo general de identificar la relación de motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las Instituciones Educativas Primaria de la UGEL Urubamba, 2022; siendo una investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y diseño correlacional, desarrollándose con la participación 166 docentes quienes participaron en la ejecución del instrumento de investigación que es el cuestionario, logrando obtener los resultados de Chi calculada de Xc = 84,900, demostrando así que Xc > Xt; entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna, indicando que si existe una relación entre ambas variables de estudio, además se identificó la relación entre la motivación interna e impacto emocional con una Chi calculada de Xc = 82,939, demostrando que si existe una relación significativa en la motivación interna e impacto emocional y se comprobó la relación entre la motivación externa e impacto emocional con una Chi calculada de Xc = 46,496; demostrando así que Xc > Xt; entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna, indicando que si existe una relación significativa en la motivación externa e impacto emocional; por lo cual se concluye que existe una relación significativa en la motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las Instituciones Educativas Primaria de la UGEL Urubamba, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.subject | Agotamiento emocional | es_PE |
dc.subject | Claridad emocional | es_PE |
dc.subject | Impacto emocional | es_PE |
dc.subject | Motivación laboral | es_PE |
dc.subject | Tiempos de pandemia | es_PE |
dc.title | Motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las instituciones educativas primaria de la UGEL Urubamba, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magister Scientiae en Educación con mención en: Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0442-4690 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191287 | es_PE |
renati.juror | Noblega Reinoso, Henry | es_PE |
renati.juror | Castro Quispe, Alfredo Carlos | es_PE |
renati.juror | Cornejo Valdivia, Gabriela | es_PE |
renati.author.dni | 41757285 | |
renati.advisor.dni | 40866503 | |