Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Huaco, Yannina Mitzaes_PE
dc.contributor.authorZapata Bandera, Ruthes_PE
dc.date.accessioned2024-08-07T20:16:25Z
dc.date.available2024-08-07T20:16:25Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22646
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuenta con el objetivo general de identificar la relación de motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las Instituciones Educativas Primaria de la UGEL Urubamba, 2022; siendo una investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y diseño correlacional, desarrollándose con la participación 166 docentes quienes participaron en la ejecución del instrumento de investigación que es el cuestionario, logrando obtener los resultados de Chi calculada de Xc = 84,900, demostrando así que Xc > Xt; entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna, indicando que si existe una relación entre ambas variables de estudio, además se identificó la relación entre la motivación interna e impacto emocional con una Chi calculada de Xc = 82,939, demostrando que si existe una relación significativa en la motivación interna e impacto emocional y se comprobó la relación entre la motivación externa e impacto emocional con una Chi calculada de Xc = 46,496; demostrando así que Xc > Xt; entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna, indicando que si existe una relación significativa en la motivación externa e impacto emocional; por lo cual se concluye que existe una relación significativa en la motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las Instituciones Educativas Primaria de la UGEL Urubamba, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAgotamiento emocionales_PE
dc.subjectClaridad emocionales_PE
dc.subjectImpacto emocionales_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectTiempos de pandemiaes_PE
dc.titleMotivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las instituciones educativas primaria de la UGEL Urubamba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister Scientiae en Educación con mención en: Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0442-4690es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191287es_PE
renati.jurorNoblega Reinoso, Henryes_PE
renati.jurorCastro Quispe, Alfredo Carloses_PE
renati.jurorCornejo Valdivia, Gabrielaes_PE
renati.author.dni41757285
renati.advisor.dni40866503


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess