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dc.contributor.advisorDe La Riva Valle, Eladia Margotes_PE
dc.contributor.authorChata Quispe, Luz Meryes_PE
dc.date.accessioned2024-08-01T15:48:05Z
dc.date.available2024-08-01T15:48:05Z
dc.date.issued2023-12-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22622
dc.description.abstractLa calidad de servicio es un elemento de importancia, puesto que mide como la entidad comprende las necesidades y satisface las expectativas del usuario en una institución pública, a través de un servicio accesible, adecuado, ágil, flexible, apreciable, útil, oportuno, seguro y confiable, aún en condiciones imprevistas que se presenten, donde el usuario se sienta comprendido, atendido y servido personalmente, con dedicación y eficacia. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del docente usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Yunguyo. La metodología utilizada fue el método deductivo, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de tipo correlacional, con una muestra probabilística de 132 docentes usuarios. Los resultados demostraron que la calidad de servicio que reciben es regular (78.8%), de acuerdo a las dimensiones se tiene una confiabilidad en la calidad regular (95,5%), la tangibilidad en la calidad es regular (97,7%), la seguridad en la calidad es regular (96,2%) y la empatía en la calidad es regular (97,7%), además el 84.8% de docentes usuarios tienen una satisfacción de servicio media. Concluyendo que existe una relación positiva y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del docente usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local Yunguyo con un r= 0,585 y un nivel de significancia de 0.000; es decir que mientras exista una buena calidad de servicio se tendrá una buena satisfacción por parte del usuario docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del docente usuario/a en la Unidad de Gestión Educativa Local Yunguyo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister Scientiae en Trabajo Social con especialidad en Gestión de Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Social con mención en Gestión de Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6031-7611es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.jurorCorrea Charaja, Patryciaes_PE
renati.jurorAlarcon Portugal, Cathy Ivonnees_PE
renati.jurorSucapuca Tito, Elizabethes_PE
renati.author.dni43280458
renati.advisor.dni1234307


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