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Calidad de servicio y la satisfacción del docente usuario/a en la Unidad de Gestión Educativa Local Yunguyo, 2023

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dc.contributor.advisor De La Riva Valle, Eladia Margot es_PE
dc.contributor.author Chata Quispe, Luz Mery es_PE
dc.date.accessioned 2024-08-01T15:48:05Z
dc.date.available 2024-08-01T15:48:05Z
dc.date.issued 2023-12-15
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22622
dc.description.abstract La calidad de servicio es un elemento de importancia, puesto que mide como la entidad comprende las necesidades y satisface las expectativas del usuario en una institución pública, a través de un servicio accesible, adecuado, ágil, flexible, apreciable, útil, oportuno, seguro y confiable, aún en condiciones imprevistas que se presenten, donde el usuario se sienta comprendido, atendido y servido personalmente, con dedicación y eficacia. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del docente usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Yunguyo. La metodología utilizada fue el método deductivo, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de tipo correlacional, con una muestra probabilística de 132 docentes usuarios. Los resultados demostraron que la calidad de servicio que reciben es regular (78.8%), de acuerdo a las dimensiones se tiene una confiabilidad en la calidad regular (95,5%), la tangibilidad en la calidad es regular (97,7%), la seguridad en la calidad es regular (96,2%) y la empatía en la calidad es regular (97,7%), además el 84.8% de docentes usuarios tienen una satisfacción de servicio media. Concluyendo que existe una relación positiva y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del docente usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local Yunguyo con un r= 0,585 y un nivel de significancia de 0.000; es decir que mientras exista una buena calidad de servicio se tendrá una buena satisfacción por parte del usuario docente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Docentes es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Usuario es_PE
dc.title Calidad de servicio y la satisfacción del docente usuario/a en la Unidad de Gestión Educativa Local Yunguyo, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Trabajo Social con especialidad en: Gestión de Recursos Humanos es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social con mención en Gestión de Recursos Humanos es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6031-7611 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Correa Charaja, Patrycia es_PE
renati.juror Alarcon Portugal, Cathy Ivonne es_PE
renati.juror Sucapuca Tito, Elizabeth es_PE
renati.author.dni 43280458
renati.advisor.dni 01234307


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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