DSpace Repository

Liderazgo transformacional y el buen desempeño de los docentes de la I.E. Alejandro Velasco Astete

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sardon Ari, Danitza Luisa es_PE
dc.contributor.author Condori Tinta, Jesus es_PE
dc.date.accessioned 2024-07-24T22:24:37Z
dc.date.available 2024-07-24T22:24:37Z
dc.date.issued 2022-07-27
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22539
dc.description.abstract Este estudio tiene el objetivo de analizar la relación entre “Liderazgo Transformacional y el Buen Desempeño de los Docentes de la Institución Educativa Alejandro Velasco Astete.” La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es de tipo no experimental, diseño correlacional ya que no se pretende cambiar ninguna variable. La muestra está conformada por 59 docentes del nivel primario y secundario. Los Instrumentos aplicado fueron cuestionarios para medir el Liderazgo Transformacional y el Buen Desempeño Docente, luego se realizó el análisis estadístico con el programa SPSS 22, y los parámetros Chi cuadrado y Tau-B de Kendall. El resultado refleja que el 64.4% de Profesores desarrolla un Liderazgo Transformacional medianamente adecuado la que incide en el 72.9% de docentes que presentan un Desempeño medianamente adecuado. De tal manera que se determina que existe una relación positiva alta entre el liderazgo transformacional y el desempeño docente con un nivel de confianza del 95% es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Buen Desempeño Docente es_PE
dc.subject Liderazgo es_PE
dc.subject Liderazgo transformacional es_PE
dc.subject Estilos de liderazgo es_PE
dc.subject Educación Básica Regular es_PE
dc.title Liderazgo transformacional y el buen desempeño de los docentes de la I.E. Alejandro Velasco Astete es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en: Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación con mención en Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7285-2403 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 191287 es_PE
renati.juror Casa Coila, Manuela Daishy es_PE
renati.juror Ramos Cuba, Ninfa Genoveva es_PE
renati.juror Ortiga Gallegos, Karen Zulma es_PE
renati.author.dni 42001373
renati.advisor.dni 43243949


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics