dc.contributor.advisor |
Yupanqui Aza, Luis Ángel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Nina Cruz, Blanca Lizeth |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-07-03T18:28:44Z |
|
dc.date.available |
2024-07-03T18:28:44Z |
|
dc.date.issued |
2024-07-05 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22364 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, analizar las compras a través de Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco y su incidencia en la satisfacción de las áreas usuarias de la Red de Salud Chucuito, periodo 2021-2022, como objetivos específicos, se analizó las compras a través de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco y su incidencia en la satisfacción de eficacia de las áreas usuarias de la Red de Salud Chucuito, se analizó las compras a través de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco y su incidencia en la satisfacción de eficiencia de las áreas usuarias de la Red de Salud Chucuito, se analizó las compras a través de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco y su incidencia en la satisfacción de economía de las áreas usuarias de la Red de Salud Chucuito; el problema en el proceso de adquisiciones por Perú Compras fue que las áreas usuarias presentan quejas y reclamos en cuanto al tiempo, calidad y precio de los bien que requieren. La investigación se realizó aplicando un enfoque cuantitativo y se empleó el método descriptivo, analítico y deductivo. Las técnicas de recolección de datos fueron el análisis documental, observación y encuestas. Los resultados que se obtuvieron de la investigación fue ver el nivel de insatisfacción por parte de las áreas usuarias y en base a eso se mostró alternativas de solución; por tanto se concluye que hay una insatisfacción de las áreas usuarias por la calidad de los bienes adquiridos lo que mostró una falta de eficacia en las compras; de igual manera con el tiempo de entrega de los bienes lo que demostró una falta de eficiencia, lo mismo sucedió con la variedad y precio ya que dichas compras están por encima del valor estimado del mercado teniendo una deficiencia en el principio de economía. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Acuerdos marco |
es_PE |
dc.subject |
Áreas usuarias |
es_PE |
dc.subject |
Catálogos electrónicos |
es_PE |
dc.subject |
Compras |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.title |
Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y su incidencia en la satisfacción de las áreas usuarias de la Red de Salud Chucuito, periodo 2021-2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Contador Público |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias Contables |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-0477-4321 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
411347 |
es_PE |
renati.juror |
Calumani Blanco, Hector Eddy |
es_PE |
renati.juror |
Flores Quispe, Ludwing Roald |
es_PE |
renati.juror |
Calsin Molleapaza, Edith Miriam |
es_PE |
renati.author.dni |
70649570 |
|
renati.advisor.dni |
01200063 |
|