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dc.contributor.advisorBoza Condorena, Ruth Fresiaes_PE
dc.contributor.authorYanarico Apaza, Angel Rafaeles_PE
dc.date.accessioned2024-06-21T14:08:28Z
dc.date.available2024-06-21T14:08:28Z
dc.date.issued2017-10-25
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22280
dc.description.abstractEl turismo receptivo implica la visita de personas de otros lugares a un destino, generando un impacto económico significativo en la región receptora. Los turistas demandan alojamiento, transporte, alimentación, etc. En 2016, se llevó a cabo un estudio en Puno con el objetivo de entender la percepción del turismo receptivo sobre la calidad de servicio de las empresas de transporte lacustre en la ciudad. La metodología fue descriptivo, analítico y cuantitativo, empleando la técnica e instrumento de observación. También, se realizó consultas, revisión, recopilación y sistematización de información de diversas fuentes secundarias. Se realizaron viajes de estudio y observación con visitas programadas, aplicando entrevistas, cuestionarios a los emprendedores de los medios de transporte lacustre en la provincia de Puno. La población de estudio está conformada por 23,436 turistas registrado por el DIRCETUR Puno, aplicándose el instrumento a 378 turistas. Los resultados fueron: sobre los equipos del transporte acuático se obtiene el siguiente resultado: muy bueno el 8,99%, bueno 34,92%. regular 36,77%, malo 7,41% y muy malo 11,90%. Sobre las instalaciones físicas del transporte acuático, el resultado fue: bueno 23,81%, regular 49,47%. malo 22,22%, muy malo 4,50%. La colaboración de los empleados del transporte un servicio rápido y eficiente se obtuvo: muy bueno 5,82%, bueno 38,89%. regular 41,80%, malo 13,49%. Sobre la actitud de los empleados en cuanto a la prestación del servicio, se obtuvo: muy bueno 23,02%, bueno 38,51%. regular 27,51%, malo 7,14% y muy malo 5,87%., los horarios de atención del transporte se obtuvieron: muy bueno 8,99%, bueno 43,65%, regular 32,54%, malo 5,82%, y muy malo 8,99%. Se llegó a las conclusiones: el nivel de satisfacción de la demanda en relación a la calidad de los servicios prestado es de rango, regular, y los operadores del turismo, no cumplen con las expectativas y con los servicios ofrecidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectTransporte acuático.es_PE
dc.titleEvaluación de la percepcion del turismo receptivo sobre la calidad de servicio de las empresas de transporte lacustre en la ciudad de Puno - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8690-4868es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorFranco Jove, Alan Midguares_PE
renati.jurorMestas Pacompia, Fermínes_PE
renati.jurorAliaga Tapia, Carmen Yanetes_PE
renati.author.dni72454089
renati.advisor.dni01226175


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