DSpace Repository

Calidad de servicios que brinda el guia de turismo en la Ciudad de Puno 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Barrientos Paredes, Katia Natalia es_PE
dc.contributor.author Flores Centeno, Veronica es_PE
dc.date.accessioned 2016-11-11T19:56:48Z
dc.date.available 2016-11-11T19:56:48Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2206
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDA EL GUIA DE TURISMO EN LA CIUDAD DE PUNO 2015, se ha desarrollado en el ámbito de la Ciudad de Puno, se consideró como población a los turistas extranjeros, cabe indicar que se realizaron 280 encuestas las cuales fueron dirigidas para los turistas extranjeros que tomaron un servicio con Guía de Turismo en la Ciudad de Puno. La actividad turística se caracteriza por los servicios que son brindados por los Guías de Turismo el cual se ven involucrados con la calidad de servicio; donde se tuvo por finalidad conocer la calidad de servicios que brinda el Guía de Turismo. Asimismo se identificó el factor “Confiabilidad” el más relevante para los turistas; además los turistas identificaron el atributo “Acogida” que tiene mayor importancia para afirmar una calidad de servicios. Finalmente los resultados que obtuvieron mayor puntaje y que los turistas consideran de mayor importancia es nivel de preparación del Guía de Turismo de la Ciudad de Puno que obtuvo la mejor puntuación con un 57,7 % de personas encuestadas quienes indicaron como bueno; seguido por la confiabilidad, respecto a si los Guías de Turismo de la Ciudad de Puno muestran compromiso con el turista durante el tour con un 51,6 % de personas encuestadas que indicaron como bueno y quedando en tercer lugar con un 50,5 % de personas encuestadas consideraron satisfactorio los servicios ofrecidos por el Guía de Turismo, cabe indicar que los servicios brindados por los Guías de Turismo de la Ciudad de Puno corrobora una buena calidad de Servicios es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad de Servicios es_PE
dc.subject Guía de Turismo es_PE
dc.subject Percepción Del Turista es_PE
dc.title Calidad de servicios que brinda el guia de turismo en la Ciudad de Puno 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics