dc.contributor.advisor |
Barrientos Paredes, Katia Natalia |
es_PE |
dc.contributor.author |
Flores Centeno, Veronica |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2016-11-11T19:56:48Z |
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dc.date.available |
2016-11-11T19:56:48Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2206 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDA EL GUIA DE TURISMO EN LA CIUDAD DE PUNO 2015, se ha desarrollado en el ámbito de la Ciudad de Puno, se consideró como población a los turistas extranjeros, cabe indicar que se realizaron 280 encuestas las cuales fueron dirigidas para los turistas extranjeros que tomaron un servicio con Guía de Turismo en la Ciudad de Puno. La actividad turística se caracteriza por los servicios que son brindados por los Guías de Turismo el cual se ven involucrados con la calidad de servicio; donde se tuvo por finalidad conocer la calidad de servicios que brinda el Guía de Turismo. Asimismo se identificó el factor “Confiabilidad” el más relevante para los turistas; además los turistas identificaron el atributo “Acogida” que tiene mayor importancia para afirmar una calidad de servicios. Finalmente los resultados que obtuvieron mayor puntaje y que los turistas consideran de mayor importancia es nivel de preparación del Guía de Turismo de la Ciudad de Puno que obtuvo la mejor puntuación con un 57,7 % de personas encuestadas quienes indicaron como bueno; seguido por la confiabilidad, respecto a si los Guías de Turismo de la Ciudad de Puno muestran compromiso con el turista durante el tour con un 51,6 % de personas encuestadas que indicaron como bueno y quedando en tercer lugar con un 50,5 % de personas encuestadas consideraron satisfactorio los servicios ofrecidos por el Guía de Turismo, cabe indicar que los servicios brindados por los Guías de Turismo de la Ciudad de Puno corrobora una buena calidad de Servicios |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de Servicios |
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dc.subject |
Guía de Turismo |
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dc.subject |
Percepción Del Turista |
es_PE |
dc.title |
Calidad de servicios que brinda el guia de turismo en la Ciudad de Puno 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
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thesis.degree.discipline |
Turismo |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
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