DSpace Repository

Evaluación de impacto del proyecto: modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa con el enfoque de gestión estratégica, en la provincia de Puno periodo 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Olaguivel Loza, Felix es_PE
dc.contributor.author Mendizabal Huacasi, Cynthia Adela es_PE
dc.date.accessioned 2024-05-21T16:37:02Z
dc.date.available 2024-05-21T16:37:02Z
dc.date.issued 2024-01-19
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22065
dc.description.abstract El estudio tiene como objetivo, evaluar el impacto del proyecto modelo de servicio educativo jornada escolar completa, el mismo que busca mejorar el componente de gestión, soporte y pedagógico al interior de las instituciones educativas teniendo como ámbito de estudio a la provincia de Puno durante el periodo 2022; se ha utilizado el enfoque de gestión estratégica para describir la administración del componente de gestión y soporte. La política nacional pretende configurar la organización y funcionamiento para lograr óptimas condiciones que alcancen la calidad del servicio educativo y el logro de aprendizaje, motivo que justifica el desarrollo de la investigación, la misma que se desagrega en procesos y elementos que se caracterizan y operacionalizan. La investigación ha considerado el método cuantitativo bajo el diseño de investigación no experimental de tipo descriptivo. Los resultados de la investigación acuñados en datos estadísticos muestran significativamente el alcance e impacto del proyecto de servicio educativo en relación a la administración y manejo del componente de soporte y de gestión. La presente investigación concluyó en que el impacto del proyecto en las instituciones educativas sujetas a estudio presenta un enfoque de gestión estratégica nulo, conclusión que resulta del análisis cuantitativo; se evidencia que el enfoque de gestión estratégica está alejado de las necesidades educativas de la provincia siendo carente de estrategias de gestión administrativa que permitan evidenciar mejoras significativas en la gestión institucional de este proyecto educativo nacional. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Administración es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Evaluación es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.title Evaluación de impacto del proyecto: modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa con el enfoque de gestión estratégica, en la provincia de Puno periodo 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión es_PE
thesis.degree.discipline Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Económica es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5148-037X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 311059 es_PE
renati.juror Cruz Lauraceo, Juan es_PE
renati.juror Rodriguez Limachi, Omar Moises es_PE
renati.juror Mamani Soncco, Vladimir Ylich Felipe es_PE
renati.author.dni 45533480
renati.advisor.dni 01235817


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics