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dc.contributor.advisorCasa Coila, Manuela Daishyes_PE
dc.contributor.authorQuiroz Abarca, Hermes Adolfoes_PE
dc.date.accessioned2024-04-18T21:19:41Z
dc.date.available2024-04-18T21:19:41Z
dc.date.issued2024-04-22
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21846
dc.description.abstractDurante la pandemia de salud producto del covid-19. Los trabajadores del mundo enfrentaron muchos cambios y desafíos, donde la mayoría ingreso a laborar de manera remota, para garantizar la marcha económica y social de la sociedad. Por lo cual el objetivo de la investigación fue analizar la percepción de los docentes del Colegio Adventista Tupac Amaru de Juliaca, respecto al dictado de clases en modalidad virtual en tiempos de la pandemia del covid-19. La investigación posee un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo diagnóstico. La población estuvo conformada por los 26 docentes del establecimiento educativo. (Periodo académico del año 2023). La técnica para obtener información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el “cuestionario percepción de los docentes respecto al dictado de clases en modalidad virtual”, la cual cuenta con una consistencia interna de 0.8387 en el alfa de Crombach. Se utilizo el análisis estadístico descriptivo para el procesamiento de datos. Las conclusiones muestran que la percepción de los docentes del Colegio Adventista Tupac Amaru de Juliaca, es moderadamente positiva (39.1% positivo, seguido de un 21.1% Altamente positivo). Finalmente, se proponen algunas recomendaciones para subsanar las dificultades detectadas durante el desarrollo de la investigación sobre de los docentes del colegio Tupac Amaru de Juliaca, respecto al dictado de clases en modalidad durante la pandemia del covid-19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectModalidad virtuales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectProceso educativoes_PE
dc.subjectRol Docente.es_PE
dc.titlePercepción de los docentes del Colegio Adventista Tupac Amaru de Juliaca, respecto al dictado de clases en modalidad virtual en tiempos de la pandemia del Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Biología, Fisica, Química y Laboratorioses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6335-7697es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorQuispe Mamani, Yony Abelardoes_PE
renati.jurorNoblega Reinoso, Henryes_PE
renati.jurorMamani Roque, Maribeles_PE
renati.author.dni42566688
renati.advisor.dni02296292


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