dc.contributor.advisor |
Mamani Miranda, Rosario Maria |
es_PE |
dc.contributor.author |
Cayetano Miranda, Natalia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-04-18T17:30:03Z |
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dc.date.available |
2024-04-18T17:30:03Z |
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dc.date.issued |
2024-04-19 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21842 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación se centra en conocer la herramienta Storytelling como estrategia de publicidad de la marca del destino turístico Puno; ya que transmite valores, comunica y persuade a la audiencia, despertando emoción e interés. Se busca contribuir nueva metodología no aplicada en la ciudad de Puno donde ayuda a potencializar la marca y destino turístico creando potente imagen que permite atraer la atención del visitante e influenciarle en el proceso de decisión y compra. Este trabajo pretende analizar las potencialidades y bondades del Storytelling siendo un gran aliado en marketing estratégico y clave en fortalecer y construir contenidos de valor a través de redes sociales, sitios webs, plataformas educativas-recreacional y priorizando las OTAs para promocionar y ofertar paquetes turísticos con el fin de generar mayor lead de visitante. El Storytelling cumple un gran rol de causar interés a través de experiencias e historia de la marca que conectará con el público y así generará mayor engagement en los seguidores; donde refleja e identifica la marca teniendo como respuesta efecto memoria, retención y valor por la marca. Como objetivos es analizar los beneficios y cuáles son sus ventajas a aplicar para las agencias de viajes y turismo y así conocer la capacidad de respuesta del Storytelling. Esta investigación es tipo exploratorio no experimental y descriptivo de enfoque cualitativo que permite la búsqueda de datos a profundidad, haciendo uso del método de encuestas Online (en línea) y documental (físicas) administrado sincrónica y asincrónicamente el tiempo, la muestra de estudio son las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Puno formalizados y registrados en el directorio de Prestadores turísticos-DIRCETUR, recabando y realizando análisis estadístico por el software SPSS generando tablas y gráficos según respuestas de encuestas aplicadas. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Destino |
es_PE |
dc.subject |
Marketing |
es_PE |
dc.subject |
Marca |
es_PE |
dc.subject |
Storytelling |
es_PE |
dc.title |
Storytelling como estrategia de promoción para potencializar la marca del destino turístico en Puno - 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/000-0002-3102-6997 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
es_PE |
renati.juror |
Rivera Carpio, Esmelida Roxana |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Quispe, Efrain |
es_PE |
renati.juror |
Sanchez Mamani, Ivan Grover |
es_PE |
renati.author.dni |
74216205 |
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renati.advisor.dni |
01205523 |
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