DSpace Repository

Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Gamarra, Javier Elias es_PE
dc.contributor.author Esquivel Santi, Sindy es_PE
dc.date.accessioned 2024-04-04T16:19:52Z
dc.date.available 2024-04-04T16:19:52Z
dc.date.issued 2024-01-31
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21759
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo general, “Identificar las estrategias de marketing digital aplicadas en la red social Facebook de la empresa Santi Coffee en el Distrito De San Juan Del Oro–Puno 2022”. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población o universo de interés de esta investigación estuvo conformada por las publicaciones de la página de Facebook de la empresa Santi Coffee, dedicada a la producción de café. La muestra fue no probabilística ya que se consideró en conformidad al acceso y disponibilidad de información necesaria de las publicaciones que se realizaron del mes de julio a diciembre del año 2022. En cuanto a la técnica se empleó fue el análisis de contenido con su instrumento la guía de análisis de contenido. Para el análisis se llevó a cabo a través de la codificación y la tabulación de la información recolectada en el programa Excel. En los resultados se puede observar en cuanto a las estrategias de marketing digital que se está empleando en la página de Facebook Santi Coffee. Como es la estrategia de marketing de contenido y nivel de interacción. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Facebook es_PE
dc.subject Interacción es_PE
dc.subject Marketing de contenido es_PE
dc.subject Marketing Digital es_PE
dc.title Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5443-9065 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 322076 es_PE
renati.juror Pancca Parillo, Victor Raul es_PE
renati.juror Marón Pilco, Jessica Edith es_PE
renati.juror Tapia Espinoza, Pedro Basilio es_PE
renati.author.dni 46903510
renati.advisor.dni 43309194


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics