Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Gamarra, Javier Eliases_PE
dc.contributor.authorEsquivel Santi, Sindyes_PE
dc.date.accessioned2024-04-04T16:19:52Z
dc.date.available2024-04-04T16:19:52Z
dc.date.issued2024-01-31
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21759
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, “Identificar las estrategias de marketing digital aplicadas en la red social Facebook de la empresa Santi Coffee en el Distrito De San Juan Del Oro–Puno 2022”. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población o universo de interés de esta investigación estuvo conformada por las publicaciones de la página de Facebook de la empresa Santi Coffee, dedicada a la producción de café. La muestra fue no probabilística ya que se consideró en conformidad al acceso y disponibilidad de información necesaria de las publicaciones que se realizaron del mes de julio a diciembre del año 2022. En cuanto a la técnica se empleó fue el análisis de contenido con su instrumento la guía de análisis de contenido. Para el análisis se llevó a cabo a través de la codificación y la tabulación de la información recolectada en el programa Excel. En los resultados se puede observar en cuanto a las estrategias de marketing digital que se está empleando en la página de Facebook Santi Coffee. Como es la estrategia de marketing de contenido y nivel de interacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5443-9065es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322076es_PE
renati.jurorPancca Parillo, Victor Raules_PE
renati.jurorMarón Pilco, Jessica Edithes_PE
renati.jurorTapia Espinoza, Pedro Basilioes_PE
renati.author.dni46903510
renati.advisor.dni43309194


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess