Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Lazarte, Yeny Floraes_PE
dc.contributor.authorChambi Gutierrez, Yefrees_PE
dc.date.accessioned2024-02-06T21:34:21Z
dc.date.available2024-02-06T21:34:21Z
dc.date.issued2023-05-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21688
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el propósito de determinar la mejora del trabajo colaborativo sistematizado con la aplicación del documento Google como técnica en los tiempos difíciles de los docentes de las IIEESS del distrito de Pusi, UGEL Huancané en el año 2022. Metodológicamente, el estudio se realizó en función al enfoque cuantitativo, mientras que el tipo de estudio según el propósito es básico y según la estrategia es aplicada, asumiéndose el diseño cuasiexperimental con pre y pos prueba. La población estuvo conformada por los docentes de las instituciones del distrito ya mencionada, del cual, se tomó una muestra no probabilística a través de la técnica de muestreo intencional, seleccionando así a 20 docentes de la IES “Pusi” como grupo experimental y a 9 profesores de la IES “Muni” como grupo control. Para recoger la información se utilizó la técnica de la observación sistematizada, siendo su instrumento la ficha de observación. El resultado que se logró determinar a través de la aplicación del diseño estadístico de T Student, se observa en la regla de decisión de la prueba de hipótesis, donde el valor de la T calculada (3) es superior al valor de la T tabulada (1,70); por lo tanto, se concluye que el trabajo colaborativo sistematizado mejoró significativamente con la aplicación del documento Google como técnica en los docentes del grupo experimental, mientras tanto, en los docentes del grupo control no mejoró los niveles bajos porque no se aplicó el experimento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDocumento Googlees_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectTrabajo sistematizadoes_PE
dc.subjectTrabajo comunicativoes_PE
dc.subjectTrabajo cooperativoes_PE
dc.titleDocumento Google como técnica para mejorar el trabajo colaborativo sistematizado en tiempos difíciles de los docentes de las IIEESS UGEL Huancané - Pusies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5992-7204es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191287es_PE
renati.jurorCallata Gallegos, Zaida Estheres_PE
renati.jurorAlanoca Gutierrez, Rebecaes_PE
renati.jurorNina Mamani, Aydee Gladyses_PE
renati.author.dni72320775
renati.advisor.dni1320146


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess