DSpace Repository

Documento Google como técnica para mejorar el trabajo colaborativo sistematizado en tiempos difíciles de los docentes de las IIEESS UGEL Huancané - Pusi

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Lazarte, Yeny Flora es_PE
dc.contributor.author Chambi Gutierrez, Yefre es_PE
dc.date.accessioned 2024-02-06T21:34:21Z
dc.date.available 2024-02-06T21:34:21Z
dc.date.issued 2023-05-12
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21688
dc.description.abstract La presente investigación tuvo el propósito de determinar la mejora del trabajo colaborativo sistematizado con la aplicación del documento Google como técnica en los tiempos difíciles de los docentes de las IIEESS del distrito de Pusi, UGEL Huancané en el año 2022. Metodológicamente, el estudio se realizó en función al enfoque cuantitativo, mientras que el tipo de estudio según el propósito es básico y según la estrategia es aplicada, asumiéndose el diseño cuasiexperimental con pre y pos prueba. La población estuvo conformada por los docentes de las instituciones del distrito ya mencionada, del cual, se tomó una muestra no probabilística a través de la técnica de muestreo intencional, seleccionando así a 20 docentes de la IES “Pusi” como grupo experimental y a 9 profesores de la IES “Muni” como grupo control. Para recoger la información se utilizó la técnica de la observación sistematizada, siendo su instrumento la ficha de observación. El resultado que se logró determinar a través de la aplicación del diseño estadístico de T Student, se observa en la regla de decisión de la prueba de hipótesis, donde el valor de la T calculada (3) es superior al valor de la T tabulada (1,70); por lo tanto, se concluye que el trabajo colaborativo sistematizado mejoró significativamente con la aplicación del documento Google como técnica en los docentes del grupo experimental, mientras tanto, en los docentes del grupo control no mejoró los niveles bajos porque no se aplicó el experimento. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Documento Google es_PE
dc.subject Trabajo colaborativo es_PE
dc.subject Trabajo sistematizado es_PE
dc.subject Trabajo comunicativo es_PE
dc.subject Trabajo cooperativo es_PE
dc.title Documento Google como técnica para mejorar el trabajo colaborativo sistematizado en tiempos difíciles de los docentes de las IIEESS UGEL Huancané - Pusi es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación con mención en Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5992-7204 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 191287 es_PE
renati.juror Callata Gallegos, Zaida Esther es_PE
renati.juror Alanoca Gutierrez, Rebeca es_PE
renati.juror Nina Mamani, Aydee Gladys es_PE
renati.author.dni 72320775
renati.advisor.dni 01320146


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics