DSpace Repository

Incidencia del uso del TikTok y rendimiento académico en estudiantes del 5to grado, IES. San Jerónimo - Asillo, 2023

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Maron, Beatriz Vilma es_PE
dc.contributor.author Mamani Hancco, Viky es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-30T21:04:17Z
dc.date.available 2024-01-30T21:04:17Z
dc.date.issued 2024-01-31
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21578
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la incidencia del uso del TikTok y el rendimiento académico en estudiantes, la hipótesis enmarca: El uso del TikTok incide significativamente en el rendimiento académico en estudiantes. La metodología se estructuró bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel descriptivo- correlacional de corte transversal, método hipotético – deductivo, la población de estudio fue constituida por 216 estudiantes, la muestra es de tipo no probabilística que fue constituida por 139 estudiantes. La técnica que se aplico es la encuesta que teniendo como instrumento de recolección de datos el cuestionario de tipo nominal para la variable uso del TikTok y un cuestionario de tipo Likert para la variable rendimiento académico. El procesamiento de datos se realizó utilizando el programa estadístico SSPS versión 25. Los resultados obtenidos indican que existe una incidencia entre el uso del TikTok y el rendimiento académico con un valor significativo de p = 0.001 que es menor al nivel de significancia o error de p = 0.05 = 5%. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Tiempo es_PE
dc.subject TikTok es_PE
dc.title Incidencia del uso del TikTok y rendimiento académico en estudiantes del 5to grado, IES. San Jerónimo - Asillo, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Trabajo Social es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0003-4081-5733 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 923026 es_PE
renati.juror Correa Charaja, Patrycia es_PE
renati.juror De La Riva Valle, Eladia Margot es_PE
renati.juror Choquejahua Olivera, Lizbeth es_PE
renati.author.dni 71565400
renati.advisor.dni 01334328


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics