DSpace Repository

El comercio electrónico y su relación con la competitividad empresarial en las agencias de viajes y turismo de la Región Puno, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
dc.contributor.author Carranza Lope, Belizabeth Virginia es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-23T16:01:45Z
dc.date.available 2024-01-23T16:01:45Z
dc.date.issued 2022-11-25
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21365
dc.description.abstract La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre dichas variables. El tipo de investigación es correlacional, el método de investigación cuantitativo y se utilizó como herramientas dos encuestas aplicadas a una muestra probabilística de 74 agencias de viajes y turismo, en base a las variables indicadas anteriormente. Para analizar la variable comercio electrónico se tomaron en cuenta las dimensiones seguridad, distribución y segmentación. El 73.0% considera que casi siempre es importante la seguridad en el comercio electrónico, con relación a la dimensión distribución el 66.2% considera que casi siempre realiza este aspecto y sobre la dimensión segmentación el 58.1% considera que casi siempre esta es usada. Para analizar la variable competitividad empresarial se tomaron en cuenta las dimensiones innovación, tecnología y agilidad comercial. El 41.9% indica que, a veces apuesta por la innovación, el 70.3% indica casi siempre apuesta por la tecnología y el 64.9% indica que casi siempre apuesta por la agilidad comercial. La principal conclusión es que distribución y competitividad empresarial tiene una correlación moderada de r= ,516 según la tabla de valores. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Agencias de viajes es_PE
dc.subject Comercio electrónico es_PE
dc.subject Competitividad empresarial es_PE
dc.subject Seguridad y turismo es_PE
dc.title El comercio electrónico y su relación con la competitividad empresarial en las agencias de viajes y turismo de la Región Puno, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Contabilidad y Administración con Mención en Administración y Finanzas es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración con Mención en Administración y Finanzas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1082-1481 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 413059 es_PE
renati.juror Medina Colque, German Alberto es_PE
renati.juror Quispe Gomez, Jesus es_PE
renati.juror Pineda Quispe, Edgardo es_PE
renati.author.dni 42799750
renati.advisor.dni 4811998


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics