Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Miranda, Rosario Mariaes_PE
dc.contributor.authorGarnica Condori, Valerianaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-09T17:29:32Z
dc.date.available2024-01-09T17:29:32Z
dc.date.issued2024-01-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21156
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación planteó como objetivo evaluar el impacto del uso de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) para el posicionamiento Online de las Agencias de viajes y turismo tour operadoras de la Ciudad de Puno. La metodología de investigación utilizada fue el enfoque cuantitativo, en nivel descriptivo correlacional no experimental transeccional. La población investigada fueron los administradores de las empresas, se consideró al censo total que fueron 80 agencias de viajes y turismo tour operadoras. Se aplicó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento de recolección de datos fue el cuestionario estructurado. Obteniendo los resultados sobre el uso las TICS, que permite el posicionamiento Online de las agencias de viajes y turismo tour operadoras. La importancia de lo anteriormente mencionado radica en saber cómo se debe usar y alinear el sitio web de la empresa a una estrategia del uso de las TICs, para mejorar el posicionamiento Online, ayudando de esta manera, a reducir la enorme brecha digital existente en el sector turismo. Como conclusión se determina que el diseño de una website es una buena estrategia de negocios para seguir prestando los servicios turísticos en tiempos de conectividad, permitiendo estar en el mercado globalizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAgencias de Viajes y Turismoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectOnlinees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTIC.es_PE
dc.titleImpacto de la tecnología de la información y comunicación para el posicionamiento online de las agencias de viajes y turismo tour operadoras Puno 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3102-6997es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorSilva Dueñas, Marioes_PE
renati.jurorRivera Carpio, Esmelida Roxanaes_PE
renati.jurorCornejo Poma, Delfina Goyaes_PE
renati.author.dni48232627
renati.advisor.dni01205523


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess