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dc.contributor.advisorCondori Onofre, Marco Enriquees_PE
dc.contributor.authorCarpio Mendizabal, Zeidy Rossanaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-08T14:24:33Z
dc.date.available2024-01-08T14:24:33Z
dc.date.issued2024-01-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21135
dc.description.abstractNuestra investigación tuvo como objetivos, explicar el impacto en los créditos de consumo y productos crediticio, otorgados por la Caja Cusco, agencia Bellavista – Puno, en el COVID – 19, periodo 2020 -2021; determinar la tasa de morosidad en los créditos de consumo y productos crediticios en el periodo 2020 – 2021; interpretar la tasa de cartera atrasada de los créditos de consumo y productos crediticios en el periodo 2020 – 2021. La metodología fue de tipo descriptivo-explicativo de diseño longitudinal. Los resultados fueron, para el año 2020 de 86 clientes que tuvieron créditos de consumo y productos crediticios, la recuperación en promedio fue lenta, 27,4 %. En el año 2021 de 163 clientes, el promedio fue también lento, 14,04%. La situación de los créditos para el año 2020, teniendo 86 clientes, la mora fue de S/. 1671.01 soles y se recuperó S/. 965.5 soles, quedando un saldo negativo de S/. 705.5 soles (42% del total); por lo que se desprende que la cartera atrasada fue media. Para el año 2021, de 163 clientes las moras fueron de S/. 368.07 soles y se recuperó S/. 245.09 soles, habiendo un saldo negativo de S/. 122.98 soles (33% del total), siendo la condición de la tasa de morosidad y situación de cartera atrasada baja. Se concluye; para el año 2020, el promedio de recuperación de crédito ha sido lento (27,4%) y la condición de tasa de morosidad y situación de cartera atrasada media (42%). Año 2021 el promedio de recuperación de crédito fue lento (14,04%) y la condición de tasa de morosidad y situación de cartera atrasada baja (33%). Siendo el impacto de los créditos otorgados por la Caja Cusco, agencia Bellavista – Puno, no muy adecuado, por la situación de la recuperación de créditos y la condición de tasa de morosidad y situación de cartera atrasada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCaja de ahorro y créditoes_PE
dc.subjectCréditos de consumoes_PE
dc.subjectProductos crediticioses_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.titleEstado de los créditos de consumo y productos crediticios, en el Covid – 19, otorgados por la caja cusco, Agencia Bellavista Puno, periodo 2020 - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5847-2922es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411347es_PE
renati.jurorCalumani blanco, Hector Eddyes_PE
renati.jurorMendoza Ancco, Hermogeneses_PE
renati.jurorCondori Manzano, Hugo Freddyes_PE
renati.author.dni70316717
renati.advisor.dni01235329


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