DSpace Repository

Redes sociales y su incidencia en la reactivacion turistica del destino Puno - 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huaracha Velasquez, Jaime es_PE
dc.contributor.author Alzamora Venegas, Milton Cesar es_PE
dc.contributor.author Supo Quiñonez, Jhon Eward es_PE
dc.date.accessioned 2023-11-30T17:48:56Z
dc.date.available 2023-11-30T17:48:56Z
dc.date.issued 2023-12-01
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20862
dc.description.abstract Las redes sociales y su incidencia en la reactivación turística, toma cada vez importancia. Ambas variables de investigación aún son poco aprovechados, uno por la parte del sector público y el otro por el sector empresarial. El objetivo es analizar las redes sociales en el marco de la reactivación turística del destino Puno 2021. Se desarrollo bajo el enfoque de la investigación cuantitativa, con el tipo de estudio descriptivo de corte transversal tomando como muestra a la población y empresarios de Puno, datos que se tomaron en relación a sus actividades turísticas. Los resultados fueron desarrollados en el rescate y la valorización de las redes sociales para la reactivación del turismo en sus factores; económicos, sociales, culturales tecnológicas y ambientales para el proceso de recuperación del turismo a partir de la percepción del turista nacional y población involucrada en el desarrollo del turismo. Las empresas turísticas tienen presencia en las redes sociales para la reactivación turística del destino Puno, sin embargo, en muchos de los casos no actualizan su información tampoco interactúan con sus clientes de manera oportuna. De todo ello los beneficios al usar las redes sociales las empresas normalmente son positivas algunas brechas las hay, pero lo que existe es una gran oportunidad para los empresarios turísticos de hacer crecer sus negocios sacándole provecho de las redes sociales y reactivar para su reposicionamiento frente a la crisis pandémica que sucedió. Es imprescindible destacar que las redes sociales permitirán a las empresas turísticas a ser rentables cuyo resultado es la disminución de gastos de publicidad por ser la más económicas es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Comercialización es_PE
dc.subject Destino es_PE
dc.subject Reactivación es_PE
dc.subject Redes Sociales es_PE
dc.subject Turismo es_PE
dc.title Redes sociales y su incidencia en la reactivacion turistica del destino Puno - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8298-8491 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Mestas Pacompia, Fermin es_PE
renati.juror Sanchez Mamani, Ivan Grover es_PE
renati.juror Martinez Franco, Juan Daniel es_PE
renati.author.dni 71424612
renati.author.dni 70002087
renati.advisor.dni 01318736


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics