Show simple item record

dc.contributor.advisorMazuelos Chavez, Eliana
dc.contributor.authorArpita Calcina, Gregorio Luciano
dc.date.accessioned2016-09-17T00:14:49Z
dc.date.available2016-09-17T00:14:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherEPG815-00815-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/207
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación acción es titulado "aplicación del geoplano como estrategia para desarrollar con los niños del sexto grado de la Institución Educativa Primaria No 72 686 de Condoriri de la ciudad de Azángaro," para su ejecución, elaboración se ha trabajado con 15 niños del sexto grado, en ellos se aplico sesiones de ínter aprendizajes y convivencia debido a que se ha identificado que los niños y niñas presenta dificultades en la resolución de ejercicios y problemas de áreas y perímetros de regiones poligonales, para superar esta dificultad se ha utilizado el tipo de investigación cualitativa, puesto que la naturaleza de la investigación busca de mejorar significativamente el aprendizaje de los niños y niñas; además elevar autoformación y el desempeño de la calidad del docente, para ello se utilizó la estadística descriptiva debido a la escala de calificación que se ha utilizado lista de cotejo, acompañado evidencias fotográficas en las sesiones de inter aprendizaje la chacana y cUyo resultado se evidenciaron; el geoplano como un material educativo adecuado para indagar sobre las propiedades de los polígonos: los estudiantes desarrollan significativamente la habilidad, muestran el 93% logro previsto, y 01% en logro eficiente, llegando finalmente a las conclusiones y sugerencias. PALABRAS CLAVES: Aplicación, Estrategia, Sesiones, Aprendizajeses_PE
dc.description.uriTrabajo académicoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_PE
dc.titleAplicación del geoplano como estrategía para desarrollar perímetros y áreas en polígonos regulares, en el área de matemática, en niños del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 72686 Condoriri de la Ciudad de Azángaroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialización en Educación Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess