Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Quispe, Nelly Edithes_PE
dc.contributor.authorMamani Mamani, Royer Dionnyes_PE
dc.date.accessioned2023-11-15T16:49:14Z
dc.date.available2023-11-15T16:49:14Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20775
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de motivación en el área de educación física, de los estudiantes del nivel secundaria durante el confinamiento por el COVID-19, se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo de investigación no experimental y diseño descriptivo, se conformó la muestra por medio del muestreo no probabilístico, resultando 98 estudiantes de la Institución Educativa San francisco de Borja y 84 estudiantes de la Institución Educativa Taraco, haciendo un total de 182 estudiantes de estudio, para la recolección de información se utilizó el test AMPET, concluyendo en que la motivación de los estudiantes en ambas instituciones, se observa que la mayoría (59.89%) se encuentra en el nivel regular, seguido por el nivel bueno (28.57%), y ningún estudiante se encuentra en el nivel muy malo. En cuanto a la percepción de competencia auto percibida, la mayoría de los estudiantes se ubican en el nivel regular (53.85%) y en el nivel bueno (28.02%), con un menor porcentaje en el nivel muy bueno (1.10%). Respecto a las habilidades motrices, la mayoría de los estudiantes se encuentran en el nivel regular (58.24%) y bueno (25.82%), mientras que un porcentaje menor está en los niveles malo (1.10%) y muy malo (0.55%). En el compromiso con el aprendizaje, la mayoría de los estudiantes se encuentran en el nivel muy bueno (62.09%), seguido por el nivel bueno (23.08%), y un porcentaje menor en el nivel regular (13.19%). ninguno de los estudiantes alcanzó el nivel muy malo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectActividad físicaes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación físicaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleLa motivación en el área de educación física de los estudiantes del nivel secundaria después del confinamiento por el Covid 19 en la ciudad de Taraco - región Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Físicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7503-7858es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline151046es_PE
renati.jurorVillamar Barriga, Miguel Oscares_PE
renati.jurorParicahua , Silo Nahun Chuquicallataes_PE
renati.jurorVargas Ramos, Elisenyes_PE
renati.author.dni73429210
renati.advisor.dni01232491


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess