Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaracha Velasquez, Jaimees_PE
dc.contributor.authorGomez Mamani, Zadires_PE
dc.date.accessioned2023-10-26T14:48:24Z
dc.date.available2023-10-26T14:48:24Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20713
dc.description.abstractLa presente investigación titulado “Video Marketing como herramienta para el reposicionamiento de las Agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno – 2021; tiene como objetivo principal determinar la influencia de dicha herramienta en todas las agencias de Viajes inscritas en el directorio nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de la ciudad de Puno. Tiene como metodología el paradigma cuantitativo no experimental, con una muestra de 100 agencias de viajes registradas en el DIRCETUR, en donde para realizar la comprobación de hipótesis se utilizó en método estadístico de chi 2. Teniendo como Resultados que se afirma que las características de las herramientas de video marketing si influyen significativamente en la atracción de turistas en agencias de viajes y turismo a nivel local y coincide con los resultados indicando que la equis calculada Xc = 63.707 es mayor a la equis tabulada Xt = 9.488 con 4 grados de libertad y cae en la región de rechazo y que la equis calculada Xc = 75.713 es mayor a la equis tabulada Xt = 26.296 con 16 grados de libertad y cae en la región de rechazo. En conclusión, como resultado principal de la tesis la herramienta video marketing influye de manera significativa en el reposicionamiento de las agencias de viajes y turismo de la Ciudad de Puno, por lo se concluye que el video marketing juega un rol determinante en el reposicionamiento de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAgencias de viajees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectReposicionamientoes_PE
dc.subjectVideoes_PE
dc.titleVideo marketing como herramienta para el reposicionamiento de las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Puno - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8298-8491es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorCatachura Vilca, Albertoes_PE
renati.jurorCatacora Mayta, Henry Percyes_PE
renati.jurorMartinez Franco, Juan Danieles_PE
renati.author.dni74209181
renati.advisor.dni01318736


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess