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Nivel de influencia de las redes sociales en las ventas de las MyPES en el Perú - 2013

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dc.contributor.advisor Aguilar Olivera, Manglio es_PE
dc.contributor.author Machaca León, Yunior es_PE
dc.date.accessioned 2023-09-30T02:46:54Z
dc.date.available 2023-09-30T02:46:54Z
dc.date.issued 2019-07-25
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20616
dc.description.abstract El estudio tiene como objetivo analizar la influencia del uso de las redes sociales en el nivel ventas de las MyPES en el Perú. Como fuente de información se utiliza la encuesta de Micro y Pequeñas Empresas - 2013. La hipótesis del estudio es que el uso de las redes sociales tiene efecto positivo en aumento de las ventas, a través de la publicidad y estrategia de marketing. El método de investigación es hipotético-deductivo, y el tipo de investigación es no experimental y su forma es transeccional o de corte transversal. Para medir el efecto del uso de las redes sociales en las ventas se utiliza el modelo logit y probit, buscando estrategias que permiten controlar la magnitud del efecto, a través del nivel de educación del gerente, asociatividad de la empresa, si recibió capacitación en temas de gestión empresarial, uso de tecnologías de información e innovación productiva. Los resultados muestran que, el uso de las redes sociales, principalmente el Facebook llevaría incrementar el nivel de ventas con una probabilidad de 5.4% con respecto a los que no usan. Estos resultados nos permiten recomendar a las MyPES, que el uso de las redes sociales como estrategia de marketing es positivo, a pesar de que, éste, aún no está complemente implementado en dichas empresas. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Logit y probit es_PE
dc.subject MyPES es_PE
dc.subject Nivel de ventas es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.title Nivel de influencia de las redes sociales en las ventas de las MyPES en el Perú - 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Economista es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Económica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Económica es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9556-325X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 311176 es_PE
renati.juror Olaguivel Loza, Felix es_PE
renati.juror Flores Lujano, Faustino es_PE
renati.juror Chura Zea, Efrain Franco es_PE
renati.author.dni 45827860
renati.advisor.dni 01771979


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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