Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Olivera, Manglioes_PE
dc.contributor.authorSantibañez Choque, Margareth Mijhaeles_PE
dc.contributor.authorRiquelme Ticona, Milagros del Pilares_PE
dc.date.accessioned2023-08-04T16:26:43Z
dc.date.available2023-08-04T16:26:43Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20342
dc.description.abstractLa intervención se realizó en el Instituto Médico Especializado “Clínica Puno”, ubicado en el jirón Ramón Castilla Nº 178, estuvo dirigida a usuarios internos y usuarios externos, tuvo como objetivo general mejorar la calidad de servicio del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno” y como objetivos específicos: Mejorar el clima organizacional de los usuarios internos y mejorar la satisfacción de los usuarios externos; para ello se establecieron estrategias como: Fortalecer la interrelación de los usuarios internos del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno” mediante el desarrollo de charlas sobre liderazgo y trabajo en equipo, organizar actividades para contrarrestar el estrés laboral de los usuarios internos del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno” mediante el desarrollo de sesiones de actividad física, disminuir los tiempos de atención brindados a los usuarios externos del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno” mediante la habilitación de citas telefónicas para la reserva de cupos de atención y mejorar el acceso a los servicios del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno” mediante la implementación de señalécticas. Los resultados luego de la intervención fueron que el 61% indicó que el clima organizacional es muy bueno y el 39% indicó que es bueno, respecto a la calidad de servicio el 49% de los usuarios externos refirió que es buena y el 44% refirió que es muy buena. En conclusión el 100% de los usuarios internos se muestra satisfecho con el clima organizacional de la entidad y respecto a la calidad de servicio el 93% de los usuarios externos muestra satisfacción por la calidad de servicio brindada por la entidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleMejora de la calidad de servicio del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno”, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gerencia y Gestión de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia y Gestión de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9556-325Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline419249es_PE
renati.jurorAbarca Fernández, Denices Soledades_PE
renati.jurorEsteves Villanueva, Ángela Rosarioes_PE
renati.jurorBelizario Gutiérrez, Juliaes_PE
renati.author.dni74236816
renati.author.dni44976200
renati.advisor.dni1771979


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess