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Mejora de la calidad de servicio del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno”, 2019

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dc.contributor.advisor Aguilar Olivera, Manglio es_PE
dc.contributor.author Santibañez Choque, Margareth Mijhael es_PE
dc.contributor.author Riquelme Ticona, Milagros del Pilar es_PE
dc.date.accessioned 2023-08-04T16:26:43Z
dc.date.available 2023-08-04T16:26:43Z
dc.date.issued 2021-11-19
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20342
dc.description.abstract La intervención se realizó en el Instituto Médico Especializado “Clínica Puno”, ubicado en el jirón Ramón Castilla Nº 178, estuvo dirigida a usuarios internos y usuarios externos, tuvo como objetivo general mejorar la calidad de servicio del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno” y como objetivos específicos: Mejorar el clima organizacional de los usuarios internos y mejorar la satisfacción de los usuarios externos; para ello se establecieron estrategias como: Fortalecer la interrelación de los usuarios internos del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno” mediante el desarrollo de charlas sobre liderazgo y trabajo en equipo, organizar actividades para contrarrestar el estrés laboral de los usuarios internos del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno” mediante el desarrollo de sesiones de actividad física, disminuir los tiempos de atención brindados a los usuarios externos del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno” mediante la habilitación de citas telefónicas para la reserva de cupos de atención y mejorar el acceso a los servicios del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno” mediante la implementación de señalécticas. Los resultados luego de la intervención fueron que el 61% indicó que el clima organizacional es muy bueno y el 39% indicó que es bueno, respecto a la calidad de servicio el 49% de los usuarios externos refirió que es buena y el 44% refirió que es muy buena. En conclusión el 100% de los usuarios internos se muestra satisfecho con el clima organizacional de la entidad y respecto a la calidad de servicio el 93% de los usuarios externos muestra satisfacción por la calidad de servicio brindada por la entidad. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Satisfacción laboral es_PE
dc.subject Clima organizacional es_PE
dc.title Mejora de la calidad de servicio del Instituto Médico Especializado “Clínica Puno”, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.discipline Gerencia y Gestión de Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Enfermería es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9556-325X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 419249 es_PE
renati.juror Abarca Fernández, Denices Soledad es_PE
renati.juror Esteves Villanueva, Ángela Rosario es_PE
renati.juror Belizario Gutiérrez, Julia es_PE
renati.author.dni 74236816
renati.author.dni 44976200
renati.advisor.dni 01771979


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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