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dc.contributor.advisorLuza Flores, Nicolases_PE
dc.contributor.authorPacco Mamani, Dennises_PE
dc.date.accessioned2023-07-31T19:46:39Z
dc.date.available2023-07-31T19:46:39Z
dc.date.issued2023-08-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20330
dc.description.abstractLa ruta PE-34R del Km 04+086 al Km 34+500, carretera Arapa – Azángaro mediante la gestión del Gobierno regional se trabajó dicha ruta lo cual en el año 2022 se encuentra en una situación deplorable con presencia de grandes hundimientos, que dificultan de manera significativa la transitabilidad causando mucho malestar a las empresas que toman esta ruta los cuales llegan a su destino el doble del tiempo establecido en una ruta normal y es por lo cual la presente investigación toma como objetivo general: Aplicar la técnica OTTA SEAL para mejorar la transitabilidad de la ruta PE-34R del Km 04+086 al Km 34+500, carretera Arapa – Azángaro, 2022. Desarrollando la investigación bajo un enfoque cuantitativo de diseño experimental y un método hipotético deductivo que busca alcanzar objetivos de diseñar un tratamiento superficial con la utilización de Otta Seal en la ruta PE-34R del Km 04+086 al Km 34+500 como muestra de la investigación que fue sometido a una serie de procedimiento y técnicas de recolección de datos de campo, concluyendo que mediante la aplicación de la técnica OTTA SEAL se mejoró la transitabilidad de la ruta PE-34R del Km 04+086 al Km 34+500, carretera Arapa – Azángaro. En el aspecto de la forma se presenta en el Capítulo I: Planteamiento del problema; Capítulo II: Revisión de literatura; Capitulo III: Materiales y métodos; Capitulo IV: resultados y discusión. Finalmente la conclusiones, recomendaciones, referencias y anexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectTécnica Otta Seales_PE
dc.subjectTransitabilidades_PE
dc.subjectÍndice IRIes_PE
dc.titleAplicación de la técnica OTTA SEAL para mejorar la transitabilidad de la ruta PE-34R del Km 04+086 al Km 34+500, carretera Arapa - Azángaro, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9550-7589es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorGuerra Ramos, Cesar Edwines_PE
renati.jurorGonzales Sucasaire, Nestor Eloyes_PE
renati.jurorLipa Condori, Walter Hugoes_PE
renati.author.dni70405250
renati.advisor.dni01205753


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