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dc.contributor.advisorCastro Quispe, Alfredo Carloses_PE
dc.contributor.authorCondori Choque, Patricia Inéses_PE
dc.date.accessioned2023-07-31T17:59:45Z
dc.date.available2023-07-31T17:59:45Z
dc.date.issued2022-04-22
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20328
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, el tipo de diseño que se utilizó es: No experimental, transeccional, los métodos utilizados en el desarrollo del presente trabajo de investigación fueron el método deductivo y correlacional con una muestra de 234 huéspedes de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno. En los últimos años en Puno ha venido ocurriendo un incremento de la actividad turística, y con ello se ha dado un crecimiento al número y a la calidad de la oferta de establecimientos de hospedaje y servicios afines. Las atracciones más importantes de la ciudad son las de carácter cultural, natural e histórico, siendo los principales motivos de viaje por vacaciones, recreación u ocio, con la pregunta específica ¿Cuál es la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018?, por ello se concluye que al analizar la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018, con una relación significativa entre la gestión administrativa y marketing de servicios con la atención al cliente, ya que la prueba de correlación de Pearson expresa un valor de 0,837 siendo positiva y significativa con 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectActividadeses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleLa gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Contabilidad y Administración con Mención en: Administración y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y administración con mención en administración y finanzases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2623-9127es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411337es_PE
renati.jurorMedina Colque, Germán Albertoes_PE
renati.jurorChoque Vargas, Julio Cesares_PE
renati.jurorCutipa Quilca, Balbina Esperanzaes_PE
renati.author.dni42817266
renati.advisor.dni29411798


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