dc.contributor.advisor |
Cornejo Valdivia, Gabriela |
es_PE |
dc.contributor.author |
Terrazas Flores, Jaime Emilio |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-07-29T20:31:06Z |
|
dc.date.available |
2023-07-29T20:31:06Z |
|
dc.date.issued |
2023-07-17 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20326 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como objetivo realizar una evaluación del acompañamiento de los padres para con sus hijos, Para ello se buscó determinar el nivel de acompañamiento de los padres de familia en el aprendizaje educativo”, Problema general, ¿Cómo acompañan los padres de familia en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado b, de la Institución Educativa Primaria N°71011 San Luiz Gonzaga Ayaviri-Puno? Objetivo general, Determinar la situación actual del Acompañamiento de los padres de familia en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado b, de la Institución Educativa Primaria N°71011 San Luiz Gonzaga Ayaviri-Puno el mismo que posibilitara orientar acciones frente a los resultados obtenidos; el trabajo de investigación es tipo descriptivo, como técnica se utilizará la observación y como instrumento la encuesta. Se trabajó con el total del porcentaje de padres participantes. Los resultados indican que, el nivel de comunicación de los padres de familia con la institución educativa Inicial en la que se pregunta por su comunicación con la docente de sus menores hijos, donde el 45% que representa a 10 padres de familia están en la categoría siempre, luego el 35% que representa a 6 padres de familia se encuentran en la categoría regular y finalmente observamos al 20% que representa a 4 padres de familia que están en la categoría deficiente |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Evaluación |
es_PE |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_PE |
dc.subject |
Educativo |
es_PE |
dc.subject |
Tarea |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.title |
Acompañamiento de los padres de familia en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado B, de la Institución Educativa Primaria N° 71011 San Luiz Gonzaga Ayaviri-Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Psicología Educativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Psicología Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2411-469X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
313129 |
es_PE |
renati.juror |
Ortega Gallegos, Karen Zulma |
es_PE |
renati.juror |
Geldrech Sánchez, Patricia |
es_PE |
renati.juror |
Pérez Argollo, Katia |
es_PE |
renati.author.dni |
44057157 |
|
renati.advisor.dni |
1345288 |
|