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Estrategias de promocion turistica digital a traves de las redes sociales del museo municipal Carlos Dreyer de la ciudad de Puno para el mercado globalizado

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dc.contributor.advisor Mamani Miranda, Rosario Maria es_PE
dc.contributor.author Contreras Chavez, Michelle Denisse es_PE
dc.contributor.author Gutierrez Rodriguez, Eliane Susana es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-24T16:56:59Z
dc.date.available 2023-07-24T16:56:59Z
dc.date.issued 2023-07-25
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20286
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad analizar las estrategias de promoción turística digital a través de las redes sociales del Muso Municipal Carlos Dreyer de la ciudad de Puno para el mercado globalizado, como objetivos específicos se busca describir cuales son las redes sociales utilizadas por el museo, identificar como se viene desarrollando la implementación de redes sociales por parte del mismo y cuáles son las ventajas y desventajas que conllevan. Con enfoque mixto, la investigación es de tipo básico con alcance descriptivo correlacional y con diseño no experimental transversal; la muestra es de tipo representativa no probabilística de 350 además, se incluirá a los colaboradores del museo, la administradora Raquel Condori Quiñones y el encargado de las redes sociales y museólogo Yony Yerba Cuentas. Para la recolección de datos, se aplicaron entrevistas dirigidas a través del método Delphi con el propósito de conocer la actualidad y como se han adaptado al mercado globalizado, centrándonos en las redes sociales, así mismo se encuestaron a los visitantes del Museo Municipal Carlos Dreyer, para identificar mediante qué redes sociales se obtiene un mayor alcance. Al término del proyecto de investigación se diseñó estrategias de promoción turística digital a través de las redes sociales, para ser replicadas por los diferentes museos de la ciudad de Puno. Según los resultados obtenidos concluimos que las redes sociales afectan de manera positiva, manejando una estrategia eficiente y estudiando al público objetivo, las redes sociales más utilizadas son Facebook, Instagram y Tik Tok, con un porcentaje mayor a las demás, lo que nos guía a trabajar con estas, además que ayuda a la promoción del museo, atrayendo más visitantes y generando interés en los mismos. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Mercado globalizado es_PE
dc.subject Museos es_PE
dc.subject Promoción turística digital es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.title Estrategias de promocion turistica digital a traves de las redes sociales del museo municipal Carlos Dreyer de la ciudad de Puno para el mercado globalizado es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3102-6997 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Mestas Pacompia, Fermin es_PE
renati.juror Aliaga Tapia, Carmen Yanet es_PE
renati.juror Martinez Franco, Juan Daniel es_PE
renati.author.dni 76882478
renati.author.dni 70412029
renati.advisor.dni 01205523


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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