DSpace Repository

Calidad de atención y satisfacción del paciente con Covid-19 en el Centro de Salud Cono Norte de la ciudad de Ayaviri, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huata Panca, Percy es_PE
dc.contributor.author Condori Quispe, Violeta es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-07T15:44:14Z
dc.date.available 2023-07-07T15:44:14Z
dc.date.issued 2023-07-07
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20174
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente con COVID-19 en el centro de salud Cono Norte de la ciudad de Ayaviri 2021, la población de estudio estuvo conformado por 109 pacientes, obteniéndose una muestra aleatoria simple de 78 pacientes , entre damas y varones que asistieron al Centro de Salud Cono Norte de la ciudad de Ayaviri, el tipo de investigación es descriptiva correlacional; de diseño no experimental, tipo cualitativo, la técnica empleada fue la encuesta y cuestionario, utilizando la escala de Likert, para el nivel confiabilidad para la variable calidad de atención se tiene 0.950 y para la variable satisfacción del paciente 0.968, respecto a la prueba de normalidad se utilizó Kolmogórov-Smirnov y para la prueba de hipótesis se utilizó análisis Rho Spearman cuyo resultando es p-valor=0.00 y Rho Spearman= 0.89, lo cual es una correlación alta positiva entre ambas variables, en conclusión existe una relación significativa entre ambas variables, respecto al objetivo general, de la misma forma se demostró que la relación entre la variable calidad de atención y satisfacción del paciente es Casi siempre 21% seguido de A veces 18%, también es favorable porque la mayoría opino positivamente, a una buena calidad de atención mejor es la satisfacción del paciente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Pacientes es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción del paciente con Covid-19 en el Centro de Salud Cono Norte de la ciudad de Ayaviri, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Estadístico e Informático es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Estadística e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informática es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1624-5526 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 542066 es_PE
renati.juror Vargas Valverde, Confesor Milán es_PE
renati.juror Morillos Valderrama, Santos Octavio es_PE
renati.juror Cabrera Mendoza, Raúl Oscar es_PE
renati.author.dni 880862
renati.advisor.dni 01321923


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics