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dc.contributor.advisorHuata Panca, Percyes_PE
dc.contributor.authorCondori Quispe, Violetaes_PE
dc.date.accessioned2023-07-07T15:44:14Z
dc.date.available2023-07-07T15:44:14Z
dc.date.issued2023-07-07
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20174
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente con COVID-19 en el centro de salud Cono Norte de la ciudad de Ayaviri 2021, la población de estudio estuvo conformado por 109 pacientes, obteniéndose una muestra aleatoria simple de 78 pacientes , entre damas y varones que asistieron al Centro de Salud Cono Norte de la ciudad de Ayaviri, el tipo de investigación es descriptiva correlacional; de diseño no experimental, tipo cualitativo, la técnica empleada fue la encuesta y cuestionario, utilizando la escala de Likert, para el nivel confiabilidad para la variable calidad de atención se tiene 0.950 y para la variable satisfacción del paciente 0.968, respecto a la prueba de normalidad se utilizó Kolmogórov-Smirnov y para la prueba de hipótesis se utilizó análisis Rho Spearman cuyo resultando es p-valor=0.00 y Rho Spearman= 0.89, lo cual es una correlación alta positiva entre ambas variables, en conclusión existe una relación significativa entre ambas variables, respecto al objetivo general, de la misma forma se demostró que la relación entre la variable calidad de atención y satisfacción del paciente es Casi siempre 21% seguido de A veces 18%, también es favorable porque la mayoría opino positivamente, a una buena calidad de atención mejor es la satisfacción del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente con Covid-19 en el Centro de Salud Cono Norte de la ciudad de Ayaviri, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Estadístico e Informáticoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Estadística e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1624-5526es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline542066es_PE
renati.jurorVargas Valverde, Confesor Milánes_PE
renati.jurorMorillos Valderrama, Santos Octavioes_PE
renati.jurorCabrera Mendoza, Raúl Oscares_PE
renati.author.dni880862
renati.advisor.dni01321923


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