dc.contributor.advisor |
Esparza Monroy, Jorge Luis |
es_PE |
dc.contributor.author |
Surco Ccorimanya, Tula Mabel |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-05-11T21:20:23Z |
|
dc.date.available |
2023-05-11T21:20:23Z |
|
dc.date.issued |
2020-01-09 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19877 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción que percibe el turista de habla inglesa por el servicio de guidismo del idioma ingles en las islas turísticas de Puno, siendo la metodología de investigación descriptiva – analítico, basado en las dimensiones del Manual de Buenas Prácticas: Guías y operación, que forma parte del Plan de Calidad Turística; el diseño de corte transversal de enfoque cuantitativo para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y entrevista para lo cual se tomó en cuenta 246 encuestas con preguntas cerradas de acuerdo a la escala de Likert, Se concluye que el servicio se lleva a cabo de manera deficiente, al no haber una planificación para la entrega de la información y no ser percibidos como útiles por los turistas de habla inglesa, al vigilar los intereses de sus clientes. El nivel del dominio del idioma inglés con el que se desempeñan los guías turísticos en los atractivos turísticos de Uros, Taquile y Amantaní es negativo cuando describen a los atractivos turísticos. La masificación de los smartphones pone en las manos de los turistas investigaciones de alto nivel académico al que aún no pueden acceder los guías locales y no adaptan esta información a sus guiados. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Guías de turismo |
es_PE |
dc.subject |
Las islas turísticas del lago Titicaca |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Smartphones |
es_PE |
dc.title |
Satisfacción del turista de habla inglesa por el servicio de guidismo en el idioma inglés en las islas turísticas de Puno 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-1365-0961 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
es_PE |
renati.juror |
Yarahuaman Gonzales, Soledad Consuelo |
es_PE |
renati.juror |
Nina Carita, Lucrecia |
es_PE |
renati.juror |
Aliaga Tapia, Carmen Yanet |
es_PE |
renati.author.dni |
43956821 |
|
renati.advisor.dni |
01819148 |
|