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Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en base al modelo SERVQUAL del Gobierno Regional Puno, 2020

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dc.contributor.advisor Ortega Cruz, Geovanna Sarela es_PE
dc.contributor.author Maydana Aguilar, Alexander Dario es_PE
dc.date.accessioned 2023-05-02T21:28:02Z
dc.date.available 2023-05-02T21:28:02Z
dc.date.issued 2022-06-22
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19815
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción del usuario en base al modelo SERVQUAL del Gobierno Regional Puno, 2020. La investigación contó con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo-correlacional; el diseño fue experimental de corte transversal; la muestra probabilística fue de 286 usuarios; el instrumento de recolección y análisis de datos fue mediante el cuestionario SERVQUAL, el análisis estadístico para determinar la asociación de las variables fue mediante Rho de Sperman, el análisis y la descripción estadística de datos de realizó con Excel y SPSS versión académica. Los resultados demostraron una relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en base al modelo SERVQUAL de los usuarios del Gobierno Regional Puno, 2020 siendo el coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.691 (r=0.691); el nivel de calidad de servicio según el ICS fue bajo (-1.23) presentando un déficit de la calidad de servicio en la entidad; la relación de sensibilidad y satisfacción fue significativa siendo r=0.634, la relación de empatía y satisfacción fue significativa siendo r= 0.647. Se concluye que existe relación positiva significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en base al modelo SERVQUAL del Gobierno Regional de Puno, infiriendo que si se mejora la calidad de servicio en la entidad mejoraría la satisfacción de los usuarios. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.subject Sensibilidad es_PE
dc.subject SERVQUAL es_PE
dc.title Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en base al modelo SERVQUAL del Gobierno Regional Puno, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Contabilidad y Administración con mención en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración con mención en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2776-0379 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 411357 es_PE
renati.juror Mamani Mamani, Juan Moises es_PE
renati.juror Calumani Blanco, Hector Eddy es_PE
renati.juror Fernandez Rojas, German es_PE
renati.author.dni 42070384
renati.advisor.dni 29305226


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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