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La calidad de servicio de suministro de energía eléctrica y su relación con la satisfacción del cliente de Electro Puno, en la región Puno, periodo 2017 – 2018

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dc.contributor.advisor Callohuanca Avalos, Edgar Darío es_PE
dc.contributor.author Gejaño Hinostroza, Everico Ismael es_PE
dc.date.accessioned 2023-04-10T17:10:01Z
dc.date.available 2023-04-10T17:10:01Z
dc.date.issued 2022-08-05
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19716
dc.description.abstract La investigación, orientado al público consumidor de energía eléctrica de la región Puno, como una de las problemáticas que vienen sufriendo constantes interrupciones del suministro de energía eléctrica. El objetivo fue determinar la relación entre la percepción del cliente sobre la calidad de servicio de suministro de energía eléctrica con la satisfacción del cliente de Electro Puno S.A.A (Electro Puno), en la región Puno, periodo 2017 - 2018. Es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo aplicada con diseño correlacional, la población es de 299,424 y la muestra de 384 beneficiarios, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento, el cuestionario tipo escala de Likert. Para determinar la relación entre ambas variables se utilizó la estadística descriptiva e inferencial, mediante la prueba no paramétrica de Chi cuadrado en el paquete estadístico SPSS versión 25 y para ver la descripción de las variables se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados demostraron que la percepción sobre la calidad de servicio de suministro de energía eléctrica que brinda Electro Puno en la región de Puno, es regular en un 49,2% y la satisfacción del cliente de Electro Puno es regular en un 55,5%. Se arribó a la conclusión: Existe relación significativa entre la percepción sobre la calidad de servicio de suministro de energía eléctrica con la satisfacción del cliente de Electro Puno, en la región Puno, Periodo 2017 – 2018, ya que según la Chi_c^2 = 162,81 es mayor a Chi_t^2 = 9,4877 para grados de libertad (GL) =4, además se tiene una significación asintótica (bilateral) P= 0,000 = 0,00% siendo menor a un error o significancia de 0,05 = 5%. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Energía es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.title La calidad de servicio de suministro de energía eléctrica y su relación con la satisfacción del cliente de Electro Puno, en la región Puno, periodo 2017 – 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Contabilidad y Administración con Mención en Gestión Gubernamental y Desarrollo Empresarial es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8463-5684 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 411347 es_PE
renati.juror Cruz Vidangos, Alfredo es_PE
renati.juror Palacios Sanchez, Alcides Salustio es_PE
renati.juror Cutipa Quilca, Balbina Esperanza es_PE
renati.author.dni 21400951
renati.advisor.dni 01209981


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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