Abstract:
El objetivo general fue determinar la relación entre la ansiedad y calidad de vida durante el aprendizaje remoto de los estudiantes en la I.E.P.MIRASOL del medio rural del distrito de Muñani en el periodo 2021, los objetivos específicos fueron identificar los niveles de ansiedad durante el aprendizaje remoto de los estudiantes del medio rural del distrito de Muñani en el año 2021 e identificar la percepción de calidad de vida de los estudiantes durante el aprendizaje remoto en la I.E.P.MIRASOL del medio rural del distrito de Muñani en el año 2021, el diseño de investigación fue descriptiva correlacional, el lugar geográfico donde se realizó la investigación fue el distrito de Muñani en el año 2021, haciendo el estudio con una muestra de 56 estudiantes, a los cuales se aplicó dos instrumentos para recolectar la información, teniéndose como principal conclusión que existe una correlación positiva media significativa, significando que existe directa relación entre ansiedad y calidad de vida durante el aprendizaje remoto de los estudiantes en la I.E.P. MIRASOL del medio rural del distrito de Muñani en el año 2021.