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dc.contributor.advisorCatacora Mayta, Henry Percyes_PE
dc.contributor.authorArias Mamani, Edwines_PE
dc.contributor.authorCcalla Belizario, Junior Leees_PE
dc.date.accessioned2022-12-23T15:07:35Z
dc.date.available2022-12-23T15:07:35Z
dc.date.issued2022-12-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19321
dc.description.abstractLa investigación estrategias de marketing para promover el turismo en la ciudad de Lampa – 2021 con el objetivo general de evaluar las estrategias de marketing turístico para promover el turismo en la ciudad de Lampa 2021, donde estas estrategias de marketing puedan ser eficiente en la promoción del turismo en la ciudad de Lampa. La investigación se basa en un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo analítico con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una población de 3507 pobladores del sector urbano de la ciudad de Lampa de los cuales se determina un muestra probabilística al 90% que asciende a 64 pobladores que fueron seleccionados aleatoriamente y sometidos a una encuesta con un instrumento del cuestionario que permita recoger los datos según los indicadores de la investigación y posteriormente se diseñó una estrategia de marketing según los tipos de marketing tendencia que se maneja en los últimos años, demostrando en los resultados los potenciales turísticos como el templo de Santiago Apóstol, Piedad de Miguel Ángel, Catacumbas (10,9%); en el ámbito de las festividades es la más conocida la fiesta patronal de Inmaculada Concepción y la festividad de Santiago Apóstol; el principal problema que impide el desarrollo turístico en Lampa es la falta de difusión de recursos atractivos de Lampa (54,7%) seguido de carencia de hospedajes, restaurantes y guidismo (21,9%), Llegando a la conclusión: Las estrategias de marketing turístico se diseñaron basado en el análisis FODA y las 4 Ps de Kotler donde el producto es el paquete turístico, el precio asciende a 163,20 soles por 7 personas; plaza se posiciona en la página web y la promoción se realizará mediante las redes sociales y de esa manera promover el turismo en la ciudad de Lampa 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para promover el turismo en la ciudad de Lampa - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6902-0902es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorCayo Velasquez, Noemi Emperatrizes_PE
renati.jurorCondori Chura, Deliaes_PE
renati.jurorMamani Quispe, Efraines_PE
renati.author.dni70094813
renati.author.dni71120522
renati.advisor.dni44412523


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