Show simple item record

dc.contributor.advisorChoque Vargas, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorMestas Quispe, Jonattanes_PE
dc.date.accessioned2022-10-27T19:25:39Z
dc.date.available2022-10-27T19:25:39Z
dc.date.issued2021-10-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19104
dc.description.abstractEl trabajo se centró en el problema, ¿De qué manera el nivel de conocimiento del Coordinador Administrativo y Recursos Educativos influye en las condiciones óptimas del servicio educativo en las instituciones de jornada escolar completa de la zona sur de la región de puno, 2015-2019? en donde nuestro objetivo fue determinar de qué manera el nivel de conocimiento del Coordinador Administrativo y Recursos Educativos influye en las condiciones óptimas del servicio educativo en las instituciones de jornada escolar completa de la zona sur de la región de puno, 2015-2019. La investigación es correlacional, por el cual se analizó y evaluó, para así describir los tipos de relación que existen entre conceptos y variables que constituyen el problema; explicativa, ya que se debió determinar las causas; y descriptiva, que nos ayudó a especificar las propiedades del objeto o fenómeno, con la finalidad de obtener los resultados de cómo se está mejorando los niveles de los servicios educativos con la implementación de la jornada escolar completa en, en donde se llegó a concluir que el nivel de conocimientos del Coordinador Administrativo y de Recursos Educativos tiene una relación positiva con las condiciones óptimas del servicio educativo en las instituciones de Jornada Escolar Completa, esto en relación al grado de correlación de Spearman que se obtuvo como resultado r xy=0.411 teniendo una correlación positiva, el cual indica que a mayores niveles de conocimiento del CARE en sus funciones las instituciones conseguirán mejorar las condiciones óptimas del servicio educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCondiciones óptimases_PE
dc.subjectCoordinador administrativo y de recursos educativoses_PE
dc.subjectJornada escolar completaes_PE
dc.subjectNivel de conocimientoes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.titleLos niveles de conocimiento del coordinador administrativo y de recursos educativos y su influencia en las condiciones óptimas del servicio educativo en las instituciones de jornada escolar completa de la zona sur de la Región de Puno, 2015-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster Scientiae en Contabilidad y Administración con Mención Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administración con mención en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5257-8459es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411357es_PE
renati.jurorCalumani Blanco, Hector Eddyes_PE
renati.jurorVillahermosa Quispe, Edgares_PE
renati.jurorAncco Loza, Rodolfoes_PE
renati.author.dni74041054
renati.advisor.dni1332923


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess