Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Colque, German Albertoes_PE
dc.contributor.authorOrmachea Valdez, Buenaventuraes_PE
dc.date.accessioned2022-10-14T16:27:01Z
dc.date.available2022-10-14T16:27:01Z
dc.date.issued2022-04-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19039
dc.description.abstractEste estudio se realizó con el objetivo de analizar la calidad del servicio como causa de la satisfacción de usuarios. El estudio fue de tipo correlacional de diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 100 usuarios que acuden a los servicios de emergencia de los hospitales de nivel II de la región de Puno. La recolección de datos se hizo por medio de la Encuesta de Satisfacción validada por el MINSA (SERVQUAL). Para el análisis de datos se utilizó Microsoft Excel proporcionado por el MINSA y la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson. Se encontró que más del 70 % de los usuarios manifiestan su insatisfacción frente a la calidad de atención en los servicios de emergencias de hospitales de nivel II-2 de la región de Puno, en cuanto a la satisfacción más del 60% manifiesta estar insatisfecho. Se concluye que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de emergencias de hospitales nivel 2 de la región de Puno, con una asociación significativa en el nivel 0.01 entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de usuarios en servicios de emergencia de hospitales II-2 de la Región de Puno, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Contabilidad y Administración con Mención en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administración con mención en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4048-6418es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411357es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, Alcides Salustioes_PE
renati.jurorRodríguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
renati.jurorFernandez Rojas, Germanes_PE
renati.author.dni437931258
renati.advisor.dni7552144


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess