Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Mamani, Emilioes_PE
dc.contributor.authorCalcina Paredes, Mijael Santiagoes_PE
dc.date.accessioned2022-09-20T21:48:57Z
dc.date.available2022-09-20T21:48:57Z
dc.date.issued2022-09-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18955
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende evaluar la efectividad de la Comunicación Digital utilizando la aplicación WhatsApp en los distribuidores de la empresa Viettel Perú S.A.C. (Bitel). El objetivo general planteado es: determinar la efectividad de comunicación digital del WhatsApp que brinda la empresa Bitel a los distribuidores para la solución de reclamos de los clientes, en la región de Puno. La metodología de investigación es de estudio cuantitativo, tipo de investigación aplicada, el alcance de investigación es de nivel descriptivo. La encuesta será la técnica y el cuestionario de preguntas nuestro instrumento, para así determinar la efectividad de la comunicación digital del WhatsApp; con una población de estudio de 57 distribuidores de la empresa Bitel en la región de Puno, teniendo como muestra al total de la población por el margen y cantidad. Los resultados que se obtuvo de la investigación: la comunicación digital del WhatsApp, que brinda la empresa Bitel a los distribuidores es una estrategia eficaz. Logra una solución más factible y rápida a los reclamos que se presentan en los clientes, la estrategia es altamente efectiva como se aprecia en los resultados de los 57 distribuidores; el 100% indicaron SI, consideran que la comunicación digital del WhatsApp es EFECTIVA.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectWhatsAppes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectSolución de reclamoses_PE
dc.titleEfectividad de la comunicación digital a través del whatsapp en los distribuidores de la empresa Viettel Perú S.A.C. en la Región de Puno, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0317-6867es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322076es_PE
renati.jurorVera del Carpio, Maria del Rosarioes_PE
renati.jurorGomez Bailon, Percyes_PE
renati.jurorPalomino Asqui, Dulio Cesares_PE
renati.author.dni47992940
renati.advisor.dni01201119


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess