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dc.contributor.advisorHuaquisto Caceres, Samueles_PE
dc.contributor.authorMamani Medina, Max Migueles_PE
dc.date.accessioned2022-08-22T20:42:33Z
dc.date.available2022-08-22T20:42:33Z
dc.date.issued2022-09-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18854
dc.description.abstractLa presente tesis titulada ESTUDIO DE IMPACTO VIAL DE LA AVENIDA TAMBOPATA DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO – PROVINCIA DE SANDIA – REGION PUNO, AL 2040; viendo la situación que se encuentra esta avenida respecto al tráfico decidí hacer el estudio para así poder dar alternativas de solución. El estudio de impacto vial (EIV), es parte del Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE), el desarrollo urbano de San Pedro de Putina Punco crece día a día de forma desordenada la cual genera tráfico vehicular como también tráfico peatonal. De la misma forma se recolectará datos, para el respectivo desarrollo del modelo de estudio de impacto vial, cantidad de vehículos durante el día, cantidad de personas durante el día, reacomodo de vendedores ambulantes todo esto proponiendo lugar para un terminal terrestre, mercado y áreas de estacionamiento. La obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LOS JIRONES PROGRESO, BUENOS AIRES, 20 DE AGOSTO, AMISTAD, INDEPENDENCIA, LIBERTAD, CULTURA Y VIAS CONEXAS EN LA LOCALIDAD DE PUTINA PUNCO, DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO-SANDIA-PUNO” ayudara a reducir el tráfico vehicular como peatonal mediante nuevos jirones se habilitarán para el uso de vehículos y peatonales. Finalmente se hace se hace un análisis tanta situación actual y tanto el análisis de la situación futura del proyecto aplicando teorías y el programa Synchro Studio 11.0, mediante los resultados que se obtendrán tanto empíricamente y mediante el programa Synchro Studio 11.0 se propondrá soluciones que mitiguen tanto la congestión vehicular y la congestión peatonal, de esa forma poder cambiar, el nivel que actualmente se observa en el servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectVialidades_PE
dc.subjectTránsitoes_PE
dc.subjectCongestiónes_PE
dc.subjectMitigaciónes_PE
dc.titleEstudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9294-6359es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCutipa Arapa, Jose Luises_PE
renati.jurorGuerra Ramos, Cesar Edwines_PE
renati.jurorChique Calderon, Boris Jaimees_PE
renati.author.dni73773765
renati.advisor.dni01320200


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