Show simple item record

dc.contributor.advisorChoque Vargas, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorCalli Vilca, Gladyses_PE
dc.date.accessioned2022-08-03T16:55:09Z
dc.date.available2022-08-03T16:55:09Z
dc.date.issued2022-01-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18766
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito, determinar el grado de correlación existente entre los estilos de aprendizaje y las competencias investigativas de los estudiantes de la Maestría en Educación de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. En el marco teórico se realizó el deslinde de la teoría referido a la variable estilos de aprendizaje y competencias investigativas a través de la revisión bibliográfica de primera fuente. El tipo de investigación implementado es no experimental de diseño correlacional de corte transversal, donde la población de estudio estuvo constituida por 360 estudiantes, con una muestra no probabilística no aleatorio por conveniencia de 63 estudiantes. La técnica que se utilizó para recolectar datos de ambas variables fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario estructurado, validado por juicio de expertos que calificaron como viable, su implementación; además se aplicó las pruebas de confiabilidad de Kuder Richardson y Alfa de Cronbach, obteniéndose como resultado la fiabilidad de los instrumentos. Para la prueba de hipótesis se considera el modelo estadístico de la correlación de Rho de Spearman y para la prueba de normalidad el modelo de Kolmogórov-Smirnov, obteniéndose resultados de carácter descriptivo con lo que se concluye que, aplicando la prueba de Rho de Spearman cuyo valor de coeficiente de correlación es 0,451**, con una significancia bilateral de 0,000, existe una relación positiva moderada entre las variables estilos de aprendizaje y competencias investigativas de los estudiantes de la maestría en educación del segundo semestre del año 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.subjectCompetencias Investigativases_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza y Aprendizajees_PE
dc.subjectHabilidades Investigativases_PE
dc.titleEjecución de obras por administracion directa y su influencia en la liquidación técnico financiera en las Municipalidades Distritales de la Provincia de El Collao -Ilave, periodo 2017 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Contabilidad y Administración con Mención en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administración con mención en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5257-8459es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411357es_PE
renati.jurorMariaca Flores, Luises_PE
renati.jurorCalumani Blanco, Hector Eddyes_PE
renati.jurorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
renati.author.dni47621944
renati.advisor.dni1332923


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess