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dc.contributor.advisorMedina Colque, German Albertoes_PE
dc.contributor.authorJallo Jallo, Nestor Lorenzoes_PE
dc.date.accessioned2022-02-11T04:08:55Z
dc.date.available2022-02-11T04:08:55Z
dc.date.issued2020-01-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18143
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado DESEMPEÑO DEL PERSONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTE DE LA EMPRESA CORPORACION DE BIENES Y SERVICIOS T & N S.R. Ltda. 2018. Se realizó con el objetivo de: determinar la incidencia del desempeño del personal en la calidad de atención al cliente la empresa Corporación de Bienes y Servicios y lograr los objetivos específicos siguientes:1) Identificar las capacidades con las que cuentan el personal y su incidencia en la calidad de atención al cliente. 2) Identificar la dedicación que tiene el personal y su incidencia en la calidad de atención al cliente. 3) Desarrollar estrategias que permitan mejorar el desempeño del personal orientadas a la calidad de atención al cliente. En la teoría de la investigación se desarrolló la evaluación del desempeño que se determina a través de las capacidades y dedicación, también se identificó la capacidades y como potenciarlas, como medir la dedicación del personal y la orientación y estrategias para la calidad en la atención al cliente. El método aplicado en la investigación fue deductivo, el diseño fue no experimental de tipo descriptivo. La población de estudio está constituido por el total del personal el cual cuenta con 18 trabajadores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectDesempeño personales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleDesempeño del personal y su incidencia en la atención al cliente de la empresa Corporación de Bienes y Servicios T & N S.R. Ltda. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4048-6418es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorChoque Vargas, Julio Cesares_PE
renati.jurorChura Sotomayor, Wilsones_PE
renati.jurorAcero Barraza, Robertoes_PE
renati.author.dni41138463
renati.advisor.dni07552144


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