DSpace Repository

Evaluación de la calidad de las usuarias sobre los componentes del Programa Vaso de Leche en el distrito de Crucero 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Inquilla Mamani, Juan es_PE
dc.contributor.author Garcia Tipo, Livia es_PE
dc.date.accessioned 2022-02-08T23:08:16Z
dc.date.available 2022-02-08T23:08:16Z
dc.date.issued 2022-02-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17982
dc.description.abstract El propósito de la investigación consiste en evaluar el nivel de calidad percibida por los usuarios de los servicios entregados por el programa vaso de leche (PVL) implementado por el Estado en el distrito de Crucero. El método de la investigación es de tipo mixto cuanti-cualitativo, de carácter descriptivo y correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y se aplicó el instrumento (SERVQUAL) de tipo escala de Likert. Para la validez interna del instrumento y la calidad de la información se estimó la prueba estadística de Alpha de Cronbach y para las pruebas estadísticas se utilizó la prueba de correlación de Spearman, regresión lineal múltiple, la prueba de Tau b de Kendall para una muestra y estadísticas descriptivas para las percepciones. El universo de la población de estudio ha sido 740 beneficiarios con una muestra de 67 usuarias; el método de muestreo ha sido de tipo probabilístico aleatorio simple. Los resultados nos muestran que los factores de calidad de los servicios del programa vaso de leche está condicionado a los aspectos como la empatía, elementos tangibles, confiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, el tiempo de espera al obtener el servicio, tipo de insumos entregados, mecanismos de entrega de insumos o servicios. Además, la calidad de servicio ofrecido, en general, tiene problemas serios para satisfacer las expectativas de sus usuarios y se ubica por debajo de lo esperado; esto implica entonces, que a medida que mejore los atributos o componentes en las dimensiones planteadas mejorara el nivel de satisfacción general (NSG) sobre el nivel de la calidad de servicios del PVL en el distrito de Crucero. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Componentes es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Beneficiarios es_PE
dc.title Evaluación de la calidad de las usuarias sobre los componentes del Programa Vaso de Leche en el distrito de Crucero 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Sociología es_PE
thesis.degree.discipline Sociología es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2540-9091 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 314086 es_PE
renati.juror Lopez Paz, Peregrino Meliton es_PE
renati.juror Catacora Vidangos, Edwin es_PE
renati.juror Neira Ortega, Idaluz Magly es_PE
renati.author.dni 46053191
renati.advisor.dni 01310848


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics