dc.contributor.advisor |
Hancco Aguilar, Salvador |
es_PE |
dc.contributor.author |
Calderon Quino, Katty Maribel |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-01-27T22:45:48Z |
|
dc.date.available |
2022-01-27T22:45:48Z |
|
dc.date.issued |
2022-02-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17761 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del proceso de monitoreo en la metodología de enseñanza de los docentes de la IES Mariano Melgar de Ccallata, El Collao - 2019. Se trabajó en base al enfoque cuantitativo y al tipo de investigación experimental con diseño pre experimental. Se consideró a toda la población para la presente investigación, constituida por 13 docentes de la institución educativa mencionada. El instrumento utilizado fue la ficha de monitoreo para la primera variable y para la segunda variable fue el cuestionario. Los resultados alcanzados evidencian que un 66,67% de docentes, se muestran, en el proceso de monitoreo de docentes, en un nivel En Proceso; por lo tanto, se concluye que el proceso de monitoreo influye significativamente en la metodología de la enseñanza de los docentes. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Metodología de enseñanza |
es_PE |
dc.subject |
Proceso de monitoreo |
es_PE |
dc.subject |
Docentes |
es_PE |
dc.subject |
Rúbricas |
es_PE |
dc.title |
El proceso de monitoreo y la metodología de enseñanza de los docentes de la IES Mariano Melgar de Ccallata, El Collao - 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión y Administración Educativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión y Administración Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1274-1215 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
191389 |
es_PE |
renati.juror |
Bonifaz Valdez, Brisvani |
es_PE |
renati.juror |
Cornejo Valdivia, Gabriela |
es_PE |
renati.juror |
Bustinza Choquehuanca, Sonia Agley |
es_PE |
renati.author.dni |
10328990 |
|
renati.advisor.dni |
1314736 |
|