DSpace Repository

Estrategias de marketing digital y su influencia en la mejora de la presencia online de los hoteles tres estrellas de la ciudad de Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Franco Jove, Alan Midguar es_PE
dc.contributor.author Zavalaga Ccosi, Eliana Elizabeth es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-20T01:27:17Z
dc.date.available 2022-01-20T01:27:17Z
dc.date.issued 2022-01-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17656
dc.description.abstract La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo básico y diseño no experimental y transversal. Tuvo como objetivos, determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en la mejora de la presencia online de los hoteles tres estrellas de la Ciudad de Puno, identificar las Estrategias de Marketing Digital que aplican, los canales de distribución que utilizan y se propuso una guía modelo de Plan de Marketing Digital. Se tuvo como muestra 12 hoteles, a los cuales se aplicó un cuestionario elaborado y dirigido a sus Gerentes o Administradores, así como la ficha de observación que se empleó para recolectar datos cuantitativos de las diferentes plataformas digitales que utilizan y que luego fueron procesados por el programa estadístico SPSS 23. Como resultados se obtuvieron tablas de frecuencias, porcentajes y figuras en cuanto al uso e importancia de las Estrategias que aplican, los Canales de Distribución que utilizan y el uso del Plan de Marketing Digital en base a criterios de tiempo de uso, prioridad de uso y percepción según los encuestados. De donde se concluyó que las estrategias que aplican los hoteles tres estrellas influyen positivamente en la mejora de su presencia online y que ésta se basa en su reputación online y en la efectividad cuantitativa en las distintas características de las plataformas digitales, Sin embargo, pese a considerar muy importante contar con personal idóneo y tener un Plan de Marketing Digital la mayoría de hoteles no cuenta con uno considerando el tiempo que mantienen activa su presencia online. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estrategias de marketing digital es_PE
dc.subject Canales de distribución digital es_PE
dc.subject Presencia online es_PE
dc.subject Plan de marketing digital es_PE
dc.title Estrategias de marketing digital y su influencia en la mejora de la presencia online de los hoteles tres estrellas de la ciudad de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2283-8037 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Yarahuaman Gonzales, Soledad Consuelo es_PE
renati.juror Aliaga Tapia, Carmen Yanet es_PE
renati.juror Boza Condorena, Ruth Fresia es_PE
renati.author.dni 70336641
renati.advisor.dni 01309969


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics