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dc.contributor.advisorFranco Jove, Alan Midguares_PE
dc.contributor.authorZavalaga Ccosi, Eliana Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2022-01-20T01:27:17Z
dc.date.available2022-01-20T01:27:17Z
dc.date.issued2022-01-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17656
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo básico y diseño no experimental y transversal. Tuvo como objetivos, determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en la mejora de la presencia online de los hoteles tres estrellas de la Ciudad de Puno, identificar las Estrategias de Marketing Digital que aplican, los canales de distribución que utilizan y se propuso una guía modelo de Plan de Marketing Digital. Se tuvo como muestra 12 hoteles, a los cuales se aplicó un cuestionario elaborado y dirigido a sus Gerentes o Administradores, así como la ficha de observación que se empleó para recolectar datos cuantitativos de las diferentes plataformas digitales que utilizan y que luego fueron procesados por el programa estadístico SPSS 23. Como resultados se obtuvieron tablas de frecuencias, porcentajes y figuras en cuanto al uso e importancia de las Estrategias que aplican, los Canales de Distribución que utilizan y el uso del Plan de Marketing Digital en base a criterios de tiempo de uso, prioridad de uso y percepción según los encuestados. De donde se concluyó que las estrategias que aplican los hoteles tres estrellas influyen positivamente en la mejora de su presencia online y que ésta se basa en su reputación online y en la efectividad cuantitativa en las distintas características de las plataformas digitales, Sin embargo, pese a considerar muy importante contar con personal idóneo y tener un Plan de Marketing Digital la mayoría de hoteles no cuenta con uno considerando el tiempo que mantienen activa su presencia online.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectCanales de distribución digitales_PE
dc.subjectPresencia onlinees_PE
dc.subjectPlan de marketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su influencia en la mejora de la presencia online de los hoteles tres estrellas de la ciudad de Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2283-8037es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorYarahuaman Gonzales, Soledad Consueloes_PE
renati.jurorAliaga Tapia, Carmen Yanetes_PE
renati.jurorBoza Condorena, Ruth Fresiaes_PE
renati.author.dni70336641
renati.advisor.dni01309969


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