DSpace Repository

Familia y ciberbullying en estudiantes de la I.E.S Maria Auxiliadora Puno 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zegarra Ugarte, Soledad Jackeline es_PE
dc.contributor.author Llanos Machaca, Kelly Marivi es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-17T15:43:24Z
dc.date.available 2022-01-17T15:43:24Z
dc.date.issued 2022-01-18
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17603
dc.description.abstract La investigación titulada “FAMILIA Y CIBERBULLYING EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.S.MARIA AUXILIADORA, PUNO - 2019.” Se asienta dentro de una línea de investigación orientada a la Familia: realidades, cambio y dinámicas de intervención, en materia de familias y redes sociales, confiriendo como pregunta de investigación: ¿En qué medida la familia se relaciona con el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S María Auxiliadora – Puno 2019?, como hipótesis del presente proyecto: la familia se relaciona significativamente con el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S. María Auxiliadora Puno 2019, teniendo como objetivo general: Determinar la relación de la familia y el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S. María Auxiliadora y como objetivos específicos: Establecer en qué medida se relacionan las relaciones familiares y el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S. María Auxiliadora; describir en qué medida se relacionan los estilos de comunicación y el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S. María Auxiliadora y demostrar en que medida la estabilidad familiar se relaciona con el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S. María Auxiliadora, la conclusión que se pretende alcanzar es que existe correlación significativa entre la familia y el ciberbullyng en los estudiantes de I.E.S. Maria Auxiliadora. El método general de la investigación es el hipotético deductivo bajo el paradigma cuantitativo, el tipo de investigación es básico teórico de carácter descriptivo – correlacional, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario para ambas variables, la población universo está constituido por 958 estudiantes, aplicando la muestra estratificada se tiene como población muestra la cantidad de 212 estudiantes. Se espera tener resultados significativos en lo correspondiente a las correlaciones de las variables del proyecto. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Acoso es_PE
dc.subject Adolescentes es_PE
dc.subject Ciberbullying es_PE
dc.subject Familia es_PE
dc.subject Relaciones familiares es_PE
dc.subject TICs es_PE
dc.title Familia y ciberbullying en estudiantes de la I.E.S Maria Auxiliadora Puno 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Trabajo Social es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8776-9936 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 923026 es_PE
renati.juror Arpasi Chambi, Katia Marleny es_PE
renati.juror Pinto Sotelo, Georgina Alejandrina es_PE
renati.juror Sucapuca Tito, Elizabeth es_PE
renati.author.dni 70311815
renati.advisor.dni 24712346


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics