dc.contributor.advisor |
Zegarra Ugarte, Soledad Jackeline |
es_PE |
dc.contributor.author |
Llanos Machaca, Kelly Marivi |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-01-17T15:43:24Z |
|
dc.date.available |
2022-01-17T15:43:24Z |
|
dc.date.issued |
2022-01-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17603 |
|
dc.description.abstract |
La investigación titulada “FAMILIA Y CIBERBULLYING EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.S.MARIA AUXILIADORA, PUNO - 2019.” Se asienta dentro de una línea de investigación orientada a la Familia: realidades, cambio y dinámicas de intervención, en materia de familias y redes sociales, confiriendo como pregunta de investigación: ¿En qué medida la familia se relaciona con el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S María Auxiliadora – Puno 2019?, como hipótesis del presente proyecto: la familia se relaciona significativamente con el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S. María Auxiliadora Puno 2019, teniendo como objetivo general: Determinar la relación de la familia y el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S. María Auxiliadora y como objetivos específicos: Establecer en qué medida se relacionan las relaciones familiares y el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S. María Auxiliadora; describir en qué medida se relacionan los estilos de comunicación y el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S. María Auxiliadora y demostrar en que medida la estabilidad familiar se relaciona con el ciberbullying en los estudiantes de la I.E.S. María Auxiliadora, la conclusión que se pretende alcanzar es que existe correlación significativa entre la familia y el ciberbullyng en los estudiantes de I.E.S. Maria Auxiliadora. El método general de la investigación es el hipotético deductivo bajo el paradigma cuantitativo, el tipo de investigación es básico teórico de carácter descriptivo – correlacional, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario para ambas variables, la población universo está constituido por 958 estudiantes, aplicando la muestra estratificada se tiene como población muestra la cantidad de 212 estudiantes. Se espera tener resultados significativos en lo correspondiente a las correlaciones de las variables del proyecto. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Acoso |
es_PE |
dc.subject |
Adolescentes |
es_PE |
dc.subject |
Ciberbullying |
es_PE |
dc.subject |
Familia |
es_PE |
dc.subject |
Relaciones familiares |
es_PE |
dc.subject |
TICs |
es_PE |
dc.title |
Familia y ciberbullying en estudiantes de la I.E.S Maria Auxiliadora Puno 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Trabajo Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Trabajo Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-8776-9936 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
923026 |
es_PE |
renati.juror |
Arpasi Chambi, Katia Marleny |
es_PE |
renati.juror |
Pinto Sotelo, Georgina Alejandrina |
es_PE |
renati.juror |
Sucapuca Tito, Elizabeth |
es_PE |
renati.author.dni |
70311815 |
|
renati.advisor.dni |
24712346 |
|